Gastronomía & Cía Opciones
 

Tabla de cortar multifunción

Para las cocinas con poco espacio para preparar los ingredientes, con pocos armarios para guardar utensilios, etc., es interesante conocer las herramientas que ocupen poco espacio y faciliten las tareas, y a ser posible más de una. Un ejemplo lo encontramos con la tabla de cortar multifunción con bandeja y escurridor, que se puede encajar en el fregadero.

Tabla de corte con cajón

Hemos encontrado un utensilio de cocina que parece ideal para quienes disponen de muy poco espacio en la cocina, tanto para trabajar como para guardar los cacharros, y precisan de accesorios y gadgets quesean prácticos y que tengan más de una utilidad. En la foto podéis ver la tabla de cortar multifunción que, al parecer, también es antibacteriana, aunque ese detalle lo dejaremos al margen, una buena limpieza en cualquier tabla de corte es imprescindible siempre.

También debemos decir que seguramente no es la tabla de corte más práctica y de una calidad considerable, a nuestro parecer, sus virtudes son otras, pero es muy probable que para algunas personas sea el objeto que estaban buscando para su cocina por sus características, vamos a verlas.

La tabla de corte multifunción se compone de dos piezas, una especie de bandeja y una pieza que la cubre parcialmente y es la que ejerce de superficie de corte. Esta tabla de corte se puede desplazar de un lado al otro de la bandeja, según la parte que se desee utilizar, y es que por un lado es un escurridor y por otro un cajón para depositar los alimentos que se han preparado para cocinar.

Esta tabla de cortar con escurridor y cajón para los alimentos también está pensada para encajarla en el fregadero, de este modo se gana una superficie de trabajo en la cocina, además será donde se debe colocar en el momento en el que se utiliza la parte del escurridor, después de lavar los alimentos y para drenar el agua.

Tabla de corte

Las medidas de la tabla son de 36’5 x 23’5 x 4’5 cm, está fabricada en plástico de uso alimentario (PP) y pesa poco más de 600 gramos. Como podéis ver en las fotos, está disponible en cuatro colores, verde, rosa, amarillo anaranjado y azul. Es fácilmente desmontable, es decir, se puede separar sin problemas la superficie de corte de la bandeja, que también se podrá utilizar de forma independiente, y además es fácil de limpiar, se puede introducir en el lavavajillas.

Sobre el precio de este utensilio multifunción para las cocinas con poco espacio, depende de donde se compre, aunque no hay muchas opciones. Buscando en internet podréis encontrar al menos un par de sitios en los que se vende por algo más de 13 euros (en Gearbest) y por unos 19 euros (en Aliexpress). Nunca hemos comprado en ninguna de estas tiendas online, pero parece ser que dan buen servicio, aunque el producto no siempre es como se espera, según leemos en algunas experiencias de clientes.

Ya nos comentaréis vosotros si tenéis las vuestras, y qué os parece esta tabla para cortar con bandeja y escurridor, también muy fácil de guardar, incluso colgada en la pared.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pilar

    No me convence: humedad + rincones + restos de alimentos = … :{

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.