Madrid Exquisito Abril 2017

Del 21 al 30 de abril de 2017 se celebra la décima edición de Madrid Exquisito con la participación de 24 restaurantes que ofrecerán un menú especial a un precio de 25 euros (bebida no incluida), por cada menú vendido, 1 euro se destinará a los comedores sociales que gestiona en Madrid la ONG Mensajeros de la Paz. Consulta aquí el listado de restaurantes participantes y accede a realizar la reserva.

Jornadas gastronómicas

Una de las jornadas gastronómicas que ya se esperan en la capital española en el mes de abril son las que se celebran bajo el nombre de Madrid Exquisito, y precisamente este mes cumplen su décima edición, teniendo en cuenta que son unas jornadas de carácter bianual, es decir, que se celebran en primavera y en otoño. Pero lo dicho, ahora toca celebrar Madrid Exquisito Abril 2017 y será durante algo más de una semanas, del 21 al 30 de abril de 2017.

En esta edición participan 24 restaurantes, serán los responsables de acercar la alta gastronomía a los bolsillos menos holgados, puesto que durante esos días ofrecerán un menú degustación con cinco o seis platos a un precio de 25 euros (IVA incluido, bebidas no incluidas). Como es habitual, de cada menú vendido se donará un euro a los comedores sociales de la ONG Mensajeros de la Paz.

Dada la variedad de estilos de cocina de los restaurantes participantes, quienes deseen aprovechar estas jornadas van a poder elegir entre cocina tradicional, creativa, fusión… En cualquier caso, todos presumen de trabajar con productos de proximidad, de temporada y de calidad, ¿quiénes son todos? Pues a continuación os transcribimos la lista de restaurantes que participan en la décima edición de Madrid Exquisito, la primera de este 2017.

Restaurante Arce, Arzábal Ponzano, Arzábal Reina Sofía, Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Taberna Condumios, Easonense, Restaurante El Molino, Restaurante El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Taberna Gaztelupe, Restaurante Illunbe, Restaurante La Canica, Restaurante La Canica de Infanta, Restaurante La Merced, Restaurante Macarela, Niña de Papá, Restaurante OX’s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Sal de Hielo, Samarkanda, Taberna & Media.

Si queréis conocer qué menú ha preparado cada establecimiento para estas jornadas gastronómicas, podéis descargar el documento con toda la información a través de este enlace (Pdf). Veréis que los menús son muy variados, y al ser varios los platillos que conforman el menú, se pueden probar varias cosas que además de disfrutar, permiten conocer el estilo y filosofía de cocina de cada restaurante.

En el caso de decidir el restaurante cuyo menú no os queréis perder, lo recomendable es hacer la reserva para no quedarse sin plaza, para ello, podéis acceder a la sección de restaurantes participantes de la web del evento a través de este enlace, y pulsar bajo el nombre del establecimiento seleccionado.

La reserva se realiza a través de la web Restaurantes.com y ésta ofrece más información sobre el establecimiento, desde su ubicación y horario, al estilo de cocina, decoración, equipo que lo dirige y toda su oferta gastronómica. Una vez hecha la reserva sólo será cuestión de esperar a que llegue el día y que se cumplan las expectativas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
4.33 5 3
Loading ... Loading ...