Nuevos moldes para helados con forma de fruta

Los moldes para hacer helados en casa deben ser cómodos de utilizar, prácticos a la hora de colocarlos en el congelador y fáciles de desmoldar. La línea de moldes de silicona que Lékué lanzó el verano pasado cumple con estos requisitos, por eso amplía la línea, de momenot, con dos nuevos lanzamientos, son moldes para helados con forma de fruta, la sandía y la piña.

Lekue

Los moldes de silicona para hacer helados o polos en casa inspirados en los clásicos de los 80 fueron un éxito el pasado verano, tanto por su forma como por la facilidad de uso, así que no es extraño que esta línea de moldes crezca, de momento con dos nuevos diseños, y no nos extrañaría que lanzaran algunos más en los próximos meses. De momento, ya hemos podido disfrutar de algunos días calorosos en esta primavera y ya se han puesto a la venta los dos nuevos moldes para helados con forma de fruta.

Como podéis ver en las fotos, las dos frutas que se podrán imitar haciendo polos y helados son la sandía y la piña, y hay que reconocer que están bien pensados, son unos moldes originales que permiten hacer helados muy llamativos, si es que hace falta, porque normalmente un helado ya se concibe como algo rico y atractivo para el paladar.

El precio de estos moldes es como el de los anteriores, es decir, cada uno cuesta 4’90 euros. Como todos los utensilios de silicona de esta firma española, están fabricados en silicona platino, y para cerrarlos y preservar su contenido llevan una tapa de plástico rígido y transparente que permite ver su interior. También incluye el palito blanco perforado, y además, recetas fáciles (sin lactosa y sin gluten) para todos.

Nuevos moldes para helados con forma de fruta

Y es que seguramente estos moldes encantarán a los niños, pues si para algo se meten en la cocina la mayoría, es para hacer cosas dulces, y en verano hacer polos o helados es una de sus preferencias. Y a los padres no les parece mal, principalmente si se hacen los helados con ingredientes saludables, como la fruta. Aunque no hay que olvidar que un helado que se haga a partir de zumo de fruta natural no debe sustituir a una pieza de fruta, pues sus propiedades nutricionales no son equiparables.

Por cierto, seguramente un molde para helados os parece poco, sea porque seáis varios en casa para disfrutarlos, o porque ya que te pones, haces unos cuantos para tener. Incluso puede parecer caro, por eso también está la posibilidad de adquirir un kit de cuatro moldes con forma de fruta, dos de sandía y dos de piña, a un precio de 15’90 euros.

Si queréis conocer más detalles de los nuevos moldes de silicona para helados, que, dicho sea de paso, son muy fáciles de desmoldar (imprescindible) y de limpiar, podéis acceder a la web del fabricante o acercaros a vuestra tienda de menaje de cocina que trabaje con la marca Lékué, donde también los podréis encontrar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...