Whisk Wiper, soporte, limpiador y mucho más para el batidor de varillas

Un pequeño utensilio de silicona muy bien pensado puede facilitar muchas cosas en la cocina, prueba de ello es Whisk Wiper, soporte, limpiador y mucho más para el batidor de varillas. Podéis ver un ´vídeo que muestra la utilidad y practicidad de esta pequeña pieza que evita que ensuciemos la mesa de trabajo al apoyar el batidor, ayuda a limpiar todas las varillas a la vez, facilita apurar el contenido del bol…

Whisk Wiper, soporte, limpiador y mucho más para el batidor de varillas

Hoy os traemos uno de esos accesorios de cocina de los que sorprenden y provocan una necesidad, y que despiertan la admiración por el ingenio de su creador. Sobre estas líneas podéis ver un batidor de varillas con una especie de soporte, tapa… Se llama Whisk Wiper, y gracias a su diseño cumple varias funciones, a cuál más práctica o interesante.

El creador de este accesorio se llama Matthew Michel y parece que no es el primer invento que pone a la venta, pero sí el primer proyecto que presento en una plataforma de micromecenazgo y con mucho éxito. Cuenta que la idea para crear el Whisk Wiper surgió cuando estaba limpiando su batidor varilla a varilla y pensó en diseñar algo que le permitiera limpiarlas todas a la vez.

Pero claro, ya puestos, si el accesorio pudiera ofrecer más ventajas al utilizar un batidor de mano, pues mucho mejor, así que para que veáis todas las utilidades de este limpiador de varillas manuales, os dejamos el vídeo que lanzaron para promocionarlo y dar a conocer una herramienta que para quienes la tengan en sus manos y utilice el batidor a menudo, seguramente se ha convertido en imprescindible.

Como habéis podido ver, Whisk Wiper se coloca en el batidor de varillas antes de empezar a utilizarlo, según el diseñador, está pensado para un batidor de acero inoxidable de unos 28 cm. Es una pieza de silicona que se coloca en el punto de unión de las varillas con el mango, de modo que se puede utilizar el batidor normalmente, y el accesorio se comporta como un soporte, gracias a él, las varillas se pueden colocar en la mesa de trabajo después de batir sin que toquen la superficie y la ensucie. Aunque claro, si lo que se ha batido es muy líquido puede gotear, en ese caso, si el mango de la varilla es liso, se puede colocar de pie y Whisk Whiper recogerá las gotas.

Una vez que se ha terminado de usar el batidor, es momento de limpiarlo, y este accesorio de silicona lo pondrá muy fácil porque al retirarlo arrastra todos los restos que hayan quedado adheridos, limpia todas las varillas a la vez, sólo quedarán unos restos en la punta fáciles de eliminar.

Pero aquí no acaba todo, gracias a este sistema de limpieza de arrastre se podrá aprovechar prácticamente toda la crema batida, y además, el material y la forma de Whisk Whiper hacen que se convierta en una perfecta ‘lengua’ (espátula) y rebañador, tanto en recipientes redondeados como en recipientes que hacen rincón en su base.

Si queréis conocer más detalles podéis acceder a la web oficial a través de este enlace, y si lo queréis comprar, tened en cuenta que el fabricante comenta que pronto ofrecerán este accesorio de cocina en España a un precio más razonable que si se compra a través de la web, podréis solicitar estar informados cuando llegue ese momento.

¿Qué os parece el invento?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...