Campamentos MasterChef 2017

Como cada año, el verano puede ser más productivo para los niños y jóvenes de 8 a 16 años a los que les apasiona la cocina, si tienen oportunidad de disfrutar de los Campamentos MasterChef que se desarrollan durante el mes de julio. Hay posibilidad de elegir entre una o dos semanas de campamento, y por supuesto, en distintas regiones españolas, este año son Cádiz, Valencia, Burgos y Girona.

Campamentos MasterChef

Todos los niños esperan con ansias que llegue el verano para disfrutar de las vacaciones, de mucho más tiempo de ocio y diversión, de la playa, de la piscina, de los amigos… Y entre todos estos niños hay muchos que también están deseando que llegue ese periodo del año porque será cuando pueda participar en los campamentos de verano, especialmente los que les facilitan disfrutar y aprender algo que les gusta como es la cocina.

Uno de los campamentos más populares en esta área son los Campamentos MasterChef, que un año se han organizado en distintas regiones españolas para llegar a más niños y jóvenes que quieran vivir unos días muy especiales, aprendiendo de grandes profesionales de los fogones y conviviendo con algunos de los niños que han pasado por el programa televisivo MasterChef Junior.

Como en años anteriores, los campamentos MasterChef 2017 están dirigidos a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y os 16 años. Es imprescindible que una de sus pasiones sea la cocina y todo lo que la rodea, pues no sólo se trata de aprender a cocinar, también de conocer de dónde proceden los productos, para lo que visitarán a los productores locales, además realizarán pruebas como si estuvieran en el talent show, y también disfrutarán con otras actividades, realizarán deporte, fiestas temáticas, etc.

El objetivo de los Campamentos MasterChef es fomentar los hábitos de vida saludable además de mejorar los conocimientos y la práctica culinaria, y también favorecer que los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades personales, afirman que cuentan con un innovador modelo pedagógico, y para informar a los padres, ofrecen toda la información al respecto en la web, a la que podéis acceder a través de este enlace.

Los Campamentos MasterChef 2017 se realizarán en el mes de julio, algunos cogerán unos días de junio, y hay dos opciones a elegir, campamentos de una semana y campamentos de dos semanas. Los destinos entre los que se puede elegir para que los niños disfruten de una experiencia única en estos campamentos son Bahía de Cádiz (Cádiz), Valle de Cofrentes (Valencia), Valle Sedano (Burgos), La Cerdanya 1 (Girona) y La Cerdanya 2 (Girona). En la web de los campamentos se pueden consultar las fechas de los campamentos en cada uno de estos destinos, además de conocer las instalaciones, y todo lo que preocupa a los padres.

A modo de resumen, para quien desee saber en qué consiste un día en el campamento MasterChef, transcribimos su programa a continuación. También os ayudará a haceros una idea de las ‘vacaciones’ de las que pueden disfrutar los pequeños a través de los vídeos que han compartido en su web y en su canal de YouTube, con resúmenes de distintos momentos y escenarios de estos campamentos.

8.30 a 9.00h Despertar

9.00 a 10.00h Desayuno

10.00 a 12.00h Clases de cocina

12.00 a 13.30h Competición culinaria por equipos

13.30 a 15.30h Comida y tiempo libre

15.30 a 17.00h Piscina

17.00 a 18.00h Merienda

18.00 a 20.00h Actividades deportivas

20.00 a 20.30h Ducha

20.30 a 21.00h Cena

21.30 a 23.00h Fiesta temática

Pues ya sabéis, si queréis ampliar información o inscribir a vuestros hijos a los Campamentos MasterChef, acceded a la web antes indicada, donde tendréis todo lo necesario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,38 de 5)
3.38 5 8
Loading ... Loading ...