Gastronomía & Cía Opciones
 

Bolsa de Doritos que reproduce la banda sonora de la película Guardianes de la Galaxia 2

Frito-Lay vuelve a la carga con acciones promocionales en los envases de sus productos, en esta ocasión ha elegido una bolsa de Doritos (tortitas fritas de maíz con forma triangular) en la que aparece un antiguo reproductor de casetes serigrafiado, que permite reproducir la banda sonora de la nueva película Guardianes de la Galaxia 2. Se trata de una edición limitada que se pone hoy a la venta a través de Amazon.

Frito-Lay

Integrar la música, efectos sonoros u otras funciones para la audición en envases de productos alimentarios no es una novedad, podemos citar como ejemplo esta caja para pizza que se convertía en una mesa de mezclas DJ y que fue presentada por Pizza Hut el pasado verano, o este tapón de Coca Cola que podía grabar mensajes de una duración de 30 segundos, entre otros ejemplos. Las agencias publicitarias se esfuerzan por innovar para captar la atención de los consumidores y la música es un elemento que se utiliza cada vez con más frecuencia.

Hoy conocemos la colaboración entre la compañía de películas Marvel Studios y la marca Frito-Lay dedicada a la comercialización de diferentes tipos de snacks, para crear una bolsa de Doritos que reproduce la banda sonora de la película Guardianes de la Galaxia 2. Esta acción tiene como objetivo promover los Doritos y la secuela de la película del año 2014 Guardianes de la Galaxia.

Como se puede apreciar en la fotografía, la bolsa de Doritos se presenta como si tuviera un antiguo reproductor de casetes, parece ser que se ha elegido este elemento y no otro más actual porque juega un papel importante en la película. Quienes han visto la primera parte, recordarán que el líder de los guardianes, Peter Quill, tenía una colección de canciones de su madre grabadas en cassettes.

Marvel Studios y Frito-Lay trabajaron con la agencia creativa The Marketing Arm, responsable del diseño y desarrollo de la bolsa y de la puesta en escena a través de diferentes canales promocionales, como las redes sociales. Como parte de esta promoción, el próximo día 5 de mayo se habilitarán unas cabinas de grabación en Los Ángeles y Nueva York (Estados Unidos) para que quienes quieran, puedan grabar una interpretación de las canciones que aparecen en la película, acción que les permitirá participar en un sorteo para poder ganar entradas para conciertos o bolsas de Doritos con sorpresa incluida.

Aunque no se proporcionan detalles del funcionamiento de la bolsa, se puede deducir que integrará un plástico tecnológico con una tinta conductora, una batería y una conexión para los auriculares que permitirá escuchar este mixtape formado por 14 canciones pop y 70 canciones de rock de diversos artistas. Como decíamos, utilizar este tipo de reclamos publicitarios tecnológicos se ha convertido en algo habitual y no sólo utilizando la música, podemos recordar, por ejemplo, esta bolsa de chips de maíz con un alcoholímetro integrado también lanzada por Frito-Lay con motivo de la final del campeonato de la National Football League.

Según leemos aquí, las bolsas de Doritos de esta curiosa promoción se ponen hoy a la venta en una edición limitada,, pudiéndose adquirir a través de Amazon hasta que se agoten las existencias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.