Moldes para hacer vasos de chupito de hielo

Shooter Ice Molds Set es el nombre del kit de moldes para hacer vasitos de hielo de Zoku. Hace cuatro vasos de chupito de hielo a la vez, y también se puede utilizar para hacer vasitos comestibles, por ejemplo, de chocolate. Aquí podéis conocer más detalles de este accesorio de cocina que os puede gustar para sorprender a vuestros invitados en la próxima reunión.

Zoku

Hoy en día ya es muy fácil encontrar moldes para hacer vasos de distintos elementos comestibles, también son muy populares los moldes para hacer vasos o recipientes de hielo para servir bebidas y comidas lo más frías posible. Lo mejor es que con un mismo molde se pudieran hacer tanto recipientes de hielo como de ingredientes comestibles, como el chocolate, la galleta, el caramelo, la gelatina…

Algo así es lo que permite una de las novedades lanzada por Zoku, la marca famosa por sus moldes para hacer helados en pocos minutos. Se llama Shooter Ice Molds Set, y tiene capacidad para hacer cuatro vasitos a la vez, como podéis ver en la foto. En principio está diseñado para hacer vasitos de hielo en los que servir los licores y destilados muy fríos, pero como os comentábamos, también se pueden hacer otros tipos de vasitos o shooters.

Este kit para chupitos de hielo se compone de una bandeja que actúa como soporte y para mantener los cuatro vasitos unidos en el congelador o donde se deba poner, cuatro moldes que darán forma de vaso al elemento que se congele o cuaje en su interior, y cuatro bases que también actúan como tapas. Estas bases son necesarias para sostener los vasitos sin tener que tocar directamente el hielo.

El set de Moldes para hacer vasos de chupito de hielo tiene unas medidas de 25 x 10.5 x 7 cm, y está fabricado en silicona y material plástico apto para alimentación y libre de bisfenol A y ftalatos. Es importante decir que se recomienda lavar todos los componentes a mano.

Molde shooters de hielo

El sistema de este molde para hacer vasitos es muy sencillo, se coloca cada molde-vaso en su lugar en la bandeja, después se rellenan con agua (o zumo u otros líquidos que congelen bien), se pone la tapa a cada molde-vaso y se introduce en el congelador al menos a -18º C durante alrededor de ocho horas.

Desmoldarlo es muy fácil, se retiran los vasos de la bandeja y se despega el molde-vaso de silicona flexible (como el que quita la piel a un plátano), dejando la tapa como base del shoot o chupito para poder cogerlo cuando se vaya a beber. Se puede rellenar con los licores o destilados que se deseen, siempre que sea para adultos. Para los niños a los que les haga gracia tomar un chupito, siempre se le puede poner un poco de zumo de fruta, horchata, etc.

Si queréis conocer más detalles de este producto de Zoku, podéis acceder a su web a través de este enlace. Como veréis, comentan que se puede usar su molde de shooters de hielo para hacer vasos comestibles de chocolate, de caramelo o de otros líquidos diferentes al agua. Si queréis comprarlo, podréis encontrarlo en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca, si no lo encontráis, aquí lo tenéis, su precio ronda los 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...