Jornadas Gastro Business 2017. Programa

Ya está disponible el programa de las III Jornadas Gastro Business que organiza la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y a la que los profesionales del sector de la hostelería y la gastronomía pueden acceder de forma gratuita, previa inscripción, pues las plazas son limitadas.

Jornadas profesionales

La Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) ha organizado la tercera edición de unas jornadas profesionales que como su eslogan indica, tienen el objetivo de favorecer al sector para avanzar a través de la gastronomía. Hablamos de las Jornadas Gastro Business, cuya nueva edición se va a desarrollar el próximo lunes 5 de junio de 2017 en la sede del Popular de la Calle José Ortega y Gasset, 29, en Madrid.

Esta cita de profesionales del sector de la gastronomía y la hostelería de España se ha convertido en un punto de encuentro para debatir sobre las nuevas tendencias del mercado gastronómico, así como de las distintas estrategias que se pueden realizar para satisfacer la demanda del consumidor y seguir impulsando al sector.

El horario de las Jornadas Gastro Business 2017 será de 09:30 horas a 14:30 horas, y el acceso será gratuito, pero es necesario realizar la inscripción para tener plaza, pues son limitadas. Si queréis confirmar vuestra asistencia cuanto antes, podéis dirigiros al correo electrónico de la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), éste es info@facyre.com.

Bajo estas líneas os dejamos el programa de las III Jornadas Gastro Business para que conozcáis que cocineros y profesionales del sector gastronómico ofrecerán sus charlas y compartirán sus conocimientos para enriquecer, debatir y reflexionar sobre distintas cuestiones de interés, como la especialización de un restaurante como una opción viable, tema que tratará el cocinero Javi Estévez de La Tasquería, la diversificación de negocios en entornos rurales, siendo ejemplo de ello el cocinero Francis Paniego del Grupo Echaurren, o la eficacia de la creatividad, un tema muy importante que tratará el cocinero Andoni Luis Adúriz del Restaurante Mugaritz.

Las charlas desde fuera de la cocina tratarán cuestiones como los retos de la formación para una cocina con valores, la adaptación de los métodos de pago al Canal Horeca, las nuevas tendencias de los gastroemprendedores, las cuatro patas de la mesa española (aceite, vino queso y jamón) y su papel en la gastronomía, y entre otras, la excelencia del servicio de vino en la sala.

Lo dicho, a continuación podéis ver el programa en la imagen que podéis ampliar pulsándola dos veces (no consecutivas), donde además tenéis los nombres de quienes protagonizarán estas jornadas gastronómicas profesionales, los temas a tratar, los horarios, etc. Si queréis ampliar información, también podéis dirigiros al correo antes indicado de información de Facyre.

Gastro Business 2017

(Pulsa la imagen para ampliar)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...