MasterChef Celebrity 2 empieza a grabar, conoce a los concursantes

Hoy se ha dado a conocer la noticia de que MasterChef Celebrity 2 empieza a grabar, así que ya podemos conocer a los concursantes, entre los que podemos ver que hay actores, humoristas, presentadores, modelos, deportistas, cantantes… Además de conocer a los doce aspirantes a compartir el título de MasterChef Celebrity con Miguel Ángel Muñoz, sabemos que el programa se emitirá el próximo otoño.

MasterChef

La productora Shine Iberia ya ha anunciado el comienzo de la grabación de la segunda edición de MasterChef Celebrity, por lo que hace escasas horas han dado a conocer quiénes serán los participantes, y no hay duda que para hacer el cásting han tenido muy en cuenta que los famosos puedan dar juego y ser divertidos (imaginamos que también han valorado sus conocimientos y práctica en cocina), pues como podréis ver en la foto que ilustra estas líneas, entre los doce concursantes de MasterChef Celebrity 2 hay varios humoristas y actores de comedia.

Pues bien, antes de nada decir que este talent show culinario no nos parece que sea el ideal para aprender de cocina, aunque siempre se pueden sacar tips y consejos útiles, sobre todo en caso de ser cocineros aficionados, y los que llevan muchos años cocinando también pueden aprender algo nuevo cuando participan cocineros profesionales en las pruebas en las que forman, ayudan e inspiran a los concursantes. En fin, cada persona, dependiendo de su nivel, puede sacar más o menos provecho culinario de MasterChef Celebrity.

Pero como programa de entretenimiento nos parece (o nos pareció en la pasada edición) que puede estar bien, si a los aspirantes a alzarse con el título de MasterChef Celebrity les tenemos simpatía y nos hacen reír mientras están entre fogones, pues puede ser una buena forma de desconectar al final del día. Pero sin más rollos, y aunque seguramente conocéis a la mayoría de los famosos de la foto, vamos a conocer a los concursantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Pues bien, entre los actores y actrices participantes en este talent show están Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Anabel Aonso, Marina San José y Patricia Montero. Los humoristas que seguramente nos sacarán varias risas son Silvia Abril (recientemente publicó un libro de cocina, así que, si se le da bien, puede tenerlo más fácil que otros), Edu Soto y José Corbacho. Además participan el modelo Juan Bethancourt la presentadora televisiva Usun Yoon, el medallista olímpico Saúl Craviotto y el cantante Carlos Baute.

Sobra decir que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz continuarán con su labor de jueces en el concurso, aunque como ya pudimos ver, son mucho más benevolentes con las celebrities que con los aficionados anónimos (los aspirantes del MasterChef clásico), y creemos que también se lo pasan muy bien con ellos. Pero, en fin, que el interés está en que el espectador se lo pase bien mientras los famosos sudan tinta para no quedar peor que sus compañeros o no recibir una ‘mala crítica’, algunos de ellos posiblemente incluso descubren una nueva afición.

La fecha prevista para la emisión de MasterChef Celebrity 2 no se ha concretado, sólo se sabe que será en otoño de 2017. Si queréis conocer algunos datos más, no muy relevantes sobre las novedades, podéis acceder a la web de RTVE a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...