Gastronomía & Cía Opciones
 

Ruta del Tardeo: tapas y copas 2017

Del 1 al 18 de junio se celebra la Ruta del Tardeo: tapas y copas 2017, es la tercera edición de una campaña que pretende impulsar al sector hostelero, promocionar la oferta gastronómica de Valencia y los locales de ocio nocturno, pero pudiendo disfrutar de ellos en horario de tarde. Conoce aquí los 36 establecimientos participantes y las tapas y combinados que servirán.

Ruta del Tardeo de Valencia

El mes de junio empieza con una nueva edición de la Ruta del Tardeo en Valencia, aunque esta campaña reduce considerablemente su duración en relación a la pasada edición, cuando era de un mes. La Ruta del Tardeo: tapas y copas 2017 se va a celebrar del 1 al 18 de junio, pero cabe destacar que no está en activo todos los días, sólo de jueves a domingo y en un horario que va desde las 12:00 horas a las 21:00 horas, aunque esto puede variar según cada local.

Recordemos que estas jornadas gastronómicas tienen entre sus objetivos promocionar la gastronomía local y la oferta existente en la ciudad, además de permitir el disfrute habitual del ocio nocturno en horario de tarde, de ahí el nombre de ‘tardeo’. Tanto para los clientes como para los hosteleros es una buena propuesta que impulsa la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, pues no es necesario trasnochar el fin de semana para disfrutar de los locales de copas de la ciudad.

En la 3ª Ruta del Tardeo de Valencia participan un total de 36 establecimientos de distintas zonas de la ciudad del Túria. Cada uno de ellos ofrecerá una tapa y una cerveza de los patrocinadores al precio de 2’50 euros, o un cóctel por 5 euros, siempre los días y en los horarios establecidos de esta campaña. A continuación os transcribimos el listado de locales participantes por zonas:

Zona Centro

Bar Cordellats, Tentretorres, Cybergourmet, La Cava del Negret, Café Tertulia 1900, Palacio de la Bellota, Taberna Alkázar, Inventario Mar D’Avellanes, Palace Fesol, Vegamar, Macel-lum, La Casa Blanca.

Zona Cánovas Ruzafa

La Mama Racha, La Estrella, Lamaldo, Delorean Lounge.

Zona Marítimo

La Taberna del Mar, Al Mar, La Herradura, El Trompo, Luz de Luna, Dos Lunas, Blue Marina, Azul.

Zona Blasco Ibáñez

Pichichi, La Bodega del Tofolet, Pub Max Max, Bar Marvi, Café de las Letras, Bar Meber.

Otras Zonas

El Mosset, Duppy Café, La Cuna del Bou, Sra. Cook, La Taberna.

Si os apetece organizaros una ruta de tapas para los próximos tres fines de semana, os irá bien conocer qué ofrece cada establecimiento, pues han publicado un folleto con toda la información que se podrá recoger en los establecimientos participantes, así como en las oficinas de turismo, pero que también podéis descargar a través de este enlace (Pdf).

Como novedad, este año se ha anunciado que se elegirá la tapa que mejor represente la Dieta Mediterránea, lo hará un jurado profesional y el establecimiento elegido recibirá un reconocimiento durante la celebración de las acciones que se han organizado para el Día Mundial de la Tapa que, como ya os comentamos, se celebrará el 15 de junio y en los días próximos.

Si queréis ampliar información sobre estas jornadas gastronómicas y de ocio, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace, donde, entre otras cosas, podréis consultar el mapa y ubicar cada uno de los establecimientos participantes en la Ruta del Tardeo de Valencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.