Gastronomía & Cía Opciones

Táper para desayunos y meriendas

Cuando se trata de llevar el desayuno, la merienda o cualquier otra comida del día al trabajo, a la escuela o a la calle, es importante contar con recipientes cuyos materiales sean de calidad y su diseño sea práctico. Hoy os traemos un táper para desayunos, meriendas, snacks, sopas y cremas… con dos compartimentos que os puede gustar, comprobadlo leyendo las características.

Lunch pot

El ritmo de vida actual hace que muchas personas tengan que desayunar, comer, merendar e incluso cenar en el trabajo, en el centro de estudios o estando en la calle, por eso se pueden encontrar tápers, fiambreras o contenedores de todos los tamaños y formas, y con distintas características. Hace unos días os mostrábamos un contenedor térmico para cereales y leche o yogur, y hoy os vamos a mostrar otro similar, pero nos ha gustado más, y si es un elemento que necesitáis para vuestro día a día, siempre será mejor conocer distintas posibilidades para elegir la que más os guste.

En las fotos podéis ver el Lunch Pot Ellipse de la firma danesa Rosti Mepal, y como se puede apreciar, tiene un diseño moderno y elegante, además está disponible en muchos colores para que se adapte a los gustos más variados, rosa, amarillo, verde, azul, blanco, denim… Pero lo más importante es su capacidad, pues bien, es de 700 mililitros, pero como es un contenedor con dos compartimentos, lo importante es saber que uno tiene capacidad de 500 ml. y el otro de 200 ml.

El material en el que está fabricado este táper para desayunos y meriendas, libre de Bisfenol A, es polipropileno y un copoliéster, que entre otras cosas, confiere resistencia térmica. La temperatura máxima que soporta este recipiente es de 110º C, y se puede introducir en el microondas, en el congelador y en el lavavajillas. Nos parece que son características interesantes para prácticamente cualquier utensilio que tengamos en la cocina.

Táper para desayunos y meriendas

Sobra decir que es un contendor con cierre hermético, por lo que se pueden llevar distintos tipos de alimentos, líquidos y sólidos. Aunque la primera idea es poder llevar yogur, queso batido o leche y unas frutas o cereales para acompañar, este táper también es ideal para aperitivos o entrantes o snacks saludables, desde unos crudités con salsa de yogur o hummus, a una crema o sopa y sus picatostes.

Si queréis conocer más detalles del Lunch Pot Elipse, podéis acceder a la web del fabricante, Rosti Mepal, o podéis pasar directamente a vuestra tienda que trabaje con esta marca. Sobre el precio, dependerá de la tienda en la que se adquiera, en este caso en Amazon lo podéis encontrar por unos 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.