Madrid Beer Week 2017

Este fin de semana empieza la semana de la cerveza de Madrid, del 2 al 11 de junio se celebra la Madrid Beer Week 2017 con cientos de actividades en su programa, catas, talleres, degustaciones, presentaciones, visitas guiadas, maridajes… Descubre toda la oferta y organiza con los tuyos un programa a medida para descubrir la cultura de la cerveza en profundidad.

Semana de la cerveza en Madrid

Hoy da comienzo la cuarta edición de la semana de la cerveza en Madrid, y seguro que muchos de vosotros no os lo queréis perder, así que preparaos para consultar toda la oferta de actividades didácticas y lúdicas que se ha organizado para descubrir y disfrutar de la cerveza artesana durante la Madrid Beer Week 2017 que se va a desarrollar desde el 2 hasta el 11 de junio en distintos escenarios de la capital española.

Si no conocíais este evento monográfico, comentaros que está organizado por Cervecera Independiente, el proyecto de Mahou San Miguel cuyo objetivo es promover la cultura de la cerveza a través de iniciativas y actividades que acercan a los consumidores a esta bebida de forma responsable. No es simplemente una feria con una barra y muchos grifos para probar diversos tipos de cerveza, Madrid Beer Week es otra cosa como veréis a continuación.

Se habla de que se han organizado más de 350 actividades de lo más variadas y atractivas para todos los amantes de la cerveza artesana y para todos los que se inician en su consumo responsable o para quienes simplemente quieren aprender sobre esta bebida, son actividades que se van a poder realizar en distintos locales de Madrid gracias a la participación de alrededor de 60 tiendas, bares, restaurantes y otros tipos de establecimientos relacionados con el sector.

Para conocer todas las propuestas de la semana de la cerveza en Madrid 2017 podéis acceder a su web a través de este enlace, una vez en el espacio dedicado al evento, podréis consultar todas las citas que se han programado o realizar una búsqueda filtrando lo que más interese, por nombre, por fecha o por tipo de actividad, éstas se clasifican en Catas, Talleres, Feria/Festival, Gastronomía, Presentación de productos y Otros.

Beerfast (desayuno con cerveza artesanal), maridajes de platos y cervezas, catas de cerveza con conservas, talleres de homebrew, degustación de pinchos y cervezas, catas de cervezas y quesos, mercados de la cerveza, taller de cócteles con cerveza, cata de Beer Floats (cerveza con helado), taller de micheladas, cata de iniciación a la cerveza artesanal, cata de cervezas envejecidas en barrica, cenas maridaje, taller de defectos en la cerveza, visitas guiadas a microcerveceras, cata-taller de levaduras y cerveza, cata de hidromieles con maridaje, gastronomía y platos elaborados con cerveza….

Estos son sólo algunos ejemplos de las actividades de las que desde hoy se pueden disfrutar en la semana de la cerveza de Madrid, pero hay muchas más, así que os animamos a que consultéis el programa, y así podáis seleccionar las que más os apetezcan para participar. En el programa podréis conocer todos los detalles sobre la fecha, el lugar, el tipo de actividad, el precio, etc. Si queréis compartir con nosotros la experiencia de las propuestas a las que habéis asistido, nos gustará leeros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...