Seguir en directo el #BestTalks Barcelona

El próximo 27 de junio de 2017 se podrá seguir en directo el #BestTalks Barcelona en el que participarán cinco grandes chefs, ellos son Ferrán Adrià, Joan Roca, René Redzepi, Massimo Bottura y Daniel Humm. Esta cita surge con motivo de la celebración del 15 aniversario de The World’s 50 Best Restaurants, la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, en la ciudad condal.

The World's 50 Best Restaurants

El mes pasado se anunció la celebración de un evento en Barcelona con el objetivo de conmemorar el 15 aniversario de The World’s 50 Best Restaurants, la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, y entre otras cosas, os contamos que el cocinero Ferrán Adrià seria el anfitrión en un almuerzo especial que se realizará en el Restaurante Bravo 24 del cocinero Carles Abellán, restaurante que se encuentra en el Hotel W de la Ciudad Condal, y al que sólo podrán acceder algunos cocineros y profesionales del sector gastronómico invitados.

Recordemos que Ferrán Adrià fue el chef que inauguró esta lista creada por William Reed Business Media, ocupando la primera posición en el año 2002, y además, su restaurante es el que más veces ha liderado este ránking, nada menos que cinco veces. Otros restaurantes que se han considerado los mejores del mundo (al menos para The World’s 50 Best Restaurants) han sido Noma, The French Laundry, El Celler de Can Roca, The Fat Duck, Osteria Francescana y el actual Eleven Madison Park.

En este post os hablábamos de todo lo mencionado anteriormente y podréis recordar en cuántas ocasiones han liderado la lista de los mejores restaurantes del mundo según la revista Restaurant, los establecimientos mencionados, además de conocer algunos otros detalles del evento que tendrá lugar en Barcelona el próximo 27 de junio de 2017, como el encuentro de grandes cocineros para llevar a cabo una edición especial de los #50BestTalks.

Pues bien, a esta charla en la que se reunirán grandes chefs como Ferrán Adrià, Joan Roca, René Redzepi, Massimo Bottura y Daniel Humm para hablar sobre las nuevas tendencias y el futuro de la gastronomía, también asistirán únicamente invitados, pero como ya os adelantamos en su momento, en breve se anunciaría la posibilidad de verlo a través de internet, algo que interesa a muchas personas del mundo de la gastronomía, profesionales y aficionados.

Así que tal y como explican en el blog de The World’s 50 Best Restaurants, el próximo 27 de junio se podrá seguir en directo el #BestTalks Barcelona a partir de las 12:00 horas en su misma página, y posiblemente también a través de su perfil en Facebook. Podéis conocer más detalles de esta noticia a través de este enlace, donde además dan acceso a los resúmenes de los dos últimos #50BestTalks que se desarrollaron en Sydney y en Melbourne, en este último con la presencia del postrero Jordi Roca, de El Celler de Can Roca.

Si no os queréis perder el encuentro entre Ferrán Adrià, Joan Roca, René Redzepi, Massimo Bottura y Daniel Humm para escucharles y conocer cuál es su visión sobre el futuro de la gastronomía, anotad bien en vuestra agenda el martes 27 de junio, a partir de mediodía les podréis escuchar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...