Gastronomía & Cía Opciones

Cubitera de liberación fácil

Si buscas una cubitera que haga cubitos de hielo normales, pero que sean fáciles de sacar y que tengan tapa para que no cojan olores, una buena propuesta es esta cubitera de liberación fácil, y la llamamos así porque es su característica principal, el sistema de QuickSnap™ Plus permite sacar los cubitos de hielo deseados presionando un botón.

Joseph Joseph

Buscando unas cubiteras originales para hacer un regalo, hemos llegado a unas que quizá por la forma no son nada del otro mundo, pero el sistema para extraer los cubitos de hielo si nos parece de lo más original. Antes de nada debemos decir que quizá algunos de vosotros ya conozcáis este modelo de cubiteras porque lleva años en el mercado, pero seguramente para muchos otros son una novedad, como lo es para nosotros.

El fabricante de la cubitera que podéis ver en la foto es Joseph Joseph, ya sabéis que esta firma, además de innovar, siempre procura que las labores en la cocina sean más fáciles de ejecutar y efectivas, que los utensilios que diseña sean realmente útiles, pero sin olvidar que tenga una estética moderna y simple a la vez que elegante. Y uno de los quebraderos de cabeza de las cubiteras es conseguir sacar los cubitos sin tener que dar muchos golpes ni saliendo todos disparados sobre la encimera y resbalando hasta el suelo.

El nombre de esta cubitera es QuickSnap™ Plus, y podemos definirla como una cubitera con botones de liberación individual de los cubitos de hielo, porque sólo pulsando dichos botones se desprenderán los cubitos de la bandeja. Esto es interesante en el caso de querer utilizar la propia cubitera como dispensador, es decir, se puede volcar sobre un vaso o copa que no se caerán todos los cubitos de hielo, sólo el que sea presionado por el interruptor.

Bajo estas líneas podréis ver un vídeo en el que se puede contemplar cómo se extraen los cubitos de hielo de la cubitera de liberación fácil de Joseph Joseph, en menos de un minuto veréis también las características de este accesorio de cocina, cómo se debe rellenar y cómo se consiguen expulsar los cubitos de hielo que se necesitan.

Hay que añadir que la cubitera QuickSnap™ Plus cuenta también con tapa, algo imprescindible si se pretende que los cubitos de hielo no tengan sabores indeseados que se transmiten fácilmente en el congelador. Además, esta tapa flexible tiene un diseño que facilita que se puedan apilar más cubiteras, de hecho, se pueden comprar de forma individual o en packs de dos unidades.

Sobre las medidas de esta cubitera con tapa, son de 31 x 13 x 4 centímetros, y tiene capacidad para hacer 14 cubitos de hielo. Es fácil de limpiar, pudiendo introducirse sin problemas en el lavavajillas, pues el material plástico resistente con el que está fabricada, libre de Bisfenol A, soporta elevadas y bajas temperaturas.

La cubitera de liberación fácil de hielo está disponible en dos colores, en azul y en verde, y el precio dependerá de dónde se compre, pero aquí la podéis encontrar por menos de 13 euros aprovechando un pequeño descuento, si no, su precio ronda los 14 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.