Gastronomía & Cía Opciones
 

Botellas de agua para infusionar frutas

Tanto si tomáis el agua necesaria todos los días, como si os cuesta bastante acordaros de lo necesaria que es una buena hidratación y además, que sea natural, podéis ponerle un atractivo a la ingesta del mejor remedio para quitar la sed con las botellas de agua para infusionar frutas. Hay muchos modelos en el mercado, y son muy fáciles de utilizar y de llevar a cualquier lugar.

Agua con sabor

Todos conocemos la importancia de beber suficiente agua a lo largo del día para mantener una buena hidratación, y con el calor del verano los requerimientos de consumo de líquidos aumentan, cosa que a muchas personas les supone un problema. Hay muchos tipos de personas en este aspecto, quienes no pueden separarse de su botella de agua en todo el día, quienes no se acuerdan de beber agua durante horas, y por supuesto, también hay un término medio.

Quizá para algunos, más que para otros, disponer de elementos que hagan más atractivo beber agua, sea una ayuda para cubrir con las mencionadas necesidades hídricas, no hay mejor muestra de esto que el mercado de aguas con sabor y cómo sigue creciendo, pero por fortuna, hay un mercado alternativo que es el que invita a cada uno a hacerse sus propias aguas con sabor totalmente naturales, pues simplemente se deben infusionar con frutas.

Para ello, podemos encontrar muchos modelos de botellas de agua para infusionar frutas, con lo que se puede hacer una bebida refrescante, natural y con un atractivo más para quienes les cuesta beber agua, de forma muy sencilla. En las fotos podéis ver algunos modelos de botellas con infusor para frutas, y decimos frutas porque es el principal uso para el que se ha diseñado, se puede incluir naranja, fresa, kiwi, melocotón, sandía, cereza, manzana… de todo, pero también se pueden hacer infusiones frías de todo tipo de hierbas aromáticas, o de vuestros tés favoritos.

No podemos deciros cuál de los modelos que ilustran este texto es mejor o peor, pues para ello deberíamos haberlos probado, en cualquier caso, si alguno de vosotros tiene alguna de estas botellas de infusión, puede compartir su opinión. De momento, podéis ver que hay mucho para elegir para que se adapte a vuestras necesidades en cuanto a capacidad, formato, diseño y, entre otras cosas, precio.

Infusionador de frutas en agua

En general, estas botellas para agua con sabor están fabricadas en Tritán, un material plástico ecológico, libre de bisfenol A y ftalatos, que es muy ligero, resistente y transparente. Disponen de un accesorio que hace la función de infusor porque en su interior se introducen las frutas o aromatizantes elegidos, y su sabor se infunde al agua gracias a que está lleno de orificios, y así entran en contacto.

También tratan de ofrecer un tapón cómodo tanto a la hora de rellenar como de beber directamente de la botella, y sobre todo, que sea hermético y no se puedan producir derrames, pues a menudo este tipo de botellas están pensadas para llevar cuando se hace deporte o al trabajo.

Se suele poder elegir entre distintos colores del mismo modelo, normalmente el color sólo cambia en la tapa, y por supuesto, también en la capacidad, pues se pueden encontrar botellas para infusionar frutas en agua desde uno 450 ml. hasta 1 litro, y las hay de 700 ml. de 800 ml… Un buen sitio para ver distintos modelos de un producto es Amazon, después podéis buscar en vuestras tiendas habituales si los tienen y quién lo ofrece a mejor precio para hacer una buena compra, así que los cuatro modelos que podéis ver en las fotos los podéis ver en la tienda online mencionada en los siguientes enlaces, siguiendo el orden.

Veréis que podéis tener una de estas botellas para agua por menos de 10 euros, y hay otras que rondan los 18 euros, así que sólo os queda leer las características y valorar cuál se adapta a vuestras necesidades, e insistimos, hay muchos más modelos de los que os mostramos aquí, simplemente queríamos mostraros un poco la diversidad. Es por ello que también vamos a recordaros otro tipo de botella para dar sabor al agua, pero en este caso, como podéis ver, con zumos de cítricos recién hechos. Seguramente a algunos os gustará más.

Foto 1 izda | Botella Laptone
Foto 1 dcha | Botella OMorc

Foto 2 izda | Botella Bonke
Foto 2 dcha | Botella Infruition

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.