ShowRocking en PortAmérica 2017

Se está terminando de perfilar el programa del Festival de Música Iberoamericana PortAmérica, que en esta nueva edición se desarrollará en Caldas de Reis (Pontevedra). Ya se ha dado a conocer el nombre de los primeros chefs que participarán en el ShowRocking en PortAmérica 2017, comisariados por el chef Pepe Solla, ¿quieres saber quiénes son?

PortAmérica

Falta menos de un mes para que se celebre una nueva edición del Festival de Música Iberoamericana, PortAmérica, la cita que reunirá en Caldas de Reis (Pontevedra) a los amantes de la música, de la gastronomía o de ambas culturas, con el objetivo de convertirse en la conexión entre Europa y América, con lo que favorecer el progreso económico y social a ambos lados del Atlántico.

El Festival PortAmérica 2017 se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio, y ya se han dado a conocer los nombres de quienes pondrán música y sabor al evento. Como podéis imaginar, nos centraremos en el área gastronómica de este festival internacional, pero la información sobre los protagonistas del programa de conciertos es muy fácil de consultar en la web de esta cita anual. De todas formas, bajo estas líneas podéis ver un vídeo en el que se pueden ver físicamente a algunos de los nombres del cartel de PortAmérica 2017, un vídeo que además proporciona una idea del estilo del festival.

Seguramente habéis reconocido a muchos de los chefs que aparecen en el vídeo, pero a continuación os transcribimos la lista de los primeros cocineros que han confirmado su asistencia y participación en el ShowRocking en PortAmérica 2017, que en esta ocasión lleva por título ‘Cocinando en el Fin del Mundo’ y una vez más estarán acompañados por el comisario de este espacio, el chef Pepe Solla del restaurante Casa Solla.

Se destaca la participación de las nuevas promesas de la gastronomía gallega en la primera jornada del Show Rocking de PortAmérica con cocineros como Pablo Pizarro (Bocanegra, A Coruña), Alberto Lareo (Manso, Santiago) y Jorge Gago (A Maceta, Santiago). Pero también participarán reconocidos cocineros procedentes de otras ciudades españolas y del mundo, como Javi Estévez (La Tasquería, Madrid), Roberto Ruíz (Punto MX, Madrid), Estanis Carenzo (Chifa, Madrid) y Edgar Núñez (SUD 777, México DF).

Una vez que se dé a conocer el programa completo os informaremos, pero os interesará saber que las entradas ya están a la venta. Si no conocéis cómo funciona este festival de música y gastronomía, os recomendamos que accedáis a la web oficial a través de este enlace, y descubriréis más sobre su desarrollo, sobre otras actividades que se realizarán, y entre otras cosas, sobre los tipos de alojamiento que se ofrecen para la cantidad de personas que se desplazan desde otros rincones del mundo.

Por cierto, también podréis estar perfectamente informados si descargáis la App PortAmérica, que evidentemente es gratuita tanto para iOS como para Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...