Gastronomía & Cía Opciones

‘Ven a cenar conmigo’ busca al mejor anfitrión, ha abierto la convocatoria del concurso

El programa de televisión ‘Come dine with me’ vuelve a adaptarse en España con el título Ven a cenar conmigo, y busca al mejor anfitrión pero ahora a través del canal de televisión Cuatro, que, ha abierto la convocatoria del concurso. Conoce los detalles sobre esta nueva temporada que posiblemente tenga más éxito que en su paso por Antena 3.

Casting abierto

Muchos recordaréis el programa de televisión que se emitió por primera vez en el año 2008 con el nombre de ‘Ven a cenar conmigo’, un reality adaptado del original ‘Come dine with me’ que se emitió por primera vez en el Reino Unido en 2005 y que al parecer, se ha adaptado en más de 40 países. Pero en España no tuvo mucho éxito, se emitió en Antena 3 y que nosotros recordemos se hicieron dos temporadas, la segunda en el año 2010 y con cambio de horario, pero tampoco cuajó.

Ahora se anuncia que el canal de televisión Cuatro, en colaboración con Warner Bros. ITVP España, va a empezar con la producción de Ven a cenar conmigo y ha abierto la convocatoria para quienes se quieran presentar y demostrar que son los mejores anfitriones. Y seguramente en esta ocasión tendrán una mayor respuesta de aficionados a la cocina, pues con el boom de los últimos años, ha aumentado el interés por cocinar, y también por hacerlo en televisión, gracias a otros programas o realitys como MasterChef.

Para quien no recuerde o no conozca el formato de Come dine with me o la versión española Ven a cenar conmigo, decir que se trata de un concurso en el que se busca al mejor anfitrión, para ello seleccionan a cinco concursantes y cada uno deberá organizar una cena en casa cuidando todos los detalles para recibir la mejor valoración con el objetivo de ganar. Dicho sea de paso, el premio en esta nueva versión del concurso de anfitriones será de 3.000 euros.

Las valoraciones de cada cena las realizarán los propios concursantes, o sea, son cinco los aspirantes a convertirse en el mejor anfitrión, y cada semana uno de ellos organizará su cena en casa e invitará a los otros cuatro aspirantes, por lo tanto, cada participante será una vez anfitrión y cuatro veces invitado. Y puede haber mucha estrategia y rivalidad, y poca transparencia y menos sinceridad…

En principio se valorará la comida, las habilidades del cocinero, las técnicas utilizadas, la mesa, la decoración y el ambiente, el maridaje, la atención… es decir, todo lo que el protocolo considera que es lo apropiado para ser el mejor anfitrión, aunque será un protocolo flexible a razón de las exigencias de los concursantes.

En fin, Cuatro afirma poner hoy en marcha el casting para seleccionar a los cinco concursantes de Ven a cenar conmigo, así que los interesados podrán hacerlo a través de un número de teléfono o de la página oficial de la cadena, para ampliar información al respecto y los medios de contacto, podéis acceder a la web de Cuatro a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • carmen balague garralaga

    Me gustaría participar en este programa lo recuerdo lo viví con mucha ilusión en su momento soy buena cocinera y buena anfitriona…

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.