Perú Restaurant Week 2017 en Madrid y Barcelona

La Perú Restaurant Week 2017 en Madrid y Barcelona se celebra hasta el 23 de julio, pero las reservas para comer o cenar en alguno de los 41 restaurantes participantes finalizarán el próximo 9 de julio, así que tomad nota de la lista de establecimientos participantes que ofrecen menús especiales a 15, 25 o 35 euros.

Kena

Las jornadas gastronómicas que se basan en la oferta de los restaurantes de un menú especial durante una semana parecen ser muy fructíferas. Bueno, ya sabemos que este tipo de eventos se desarrollan en distintos países, pero ahora se están poniendo de moda las semanas de los restaurantes temáticos, es decir, de algún tipo de cocina en particular. Ya conocemos la semana de los restaurantes japoneses, de los restaurantes mexicanos y de los restaurantes peruanos, y como podemos comprobar, van camino de consolidarse, en este caso hablamos del regreso de la Perú Restaurant Week que tiene lugar en Madrid y en Barcelona.

Estas jornadas gastronómicas de los restaurantes peruanos son una iniciativa del portal de reservas Atrápalo (en la anterior edición se llamaba Perú Lover Week), igual que las dedicadas a las cocinas mexicana y japonesa antes mencionadas, y que también se desarrollan de forma simultánea en las dos principales ciudades españolas.

Pues bien, la nueva edición de la semana de los restaurantes peruanos, la Perú Restaurant Week 2017, se celebra desde el pasado viernes y hasta el próximo 23 de julio, pero las reservas sólo están abiertas hasta el próximo 9 de julio, por lo que si os apetece descubrir la gastronomía de Perú sin tener que viajar, si os apetece repetir en vuestro restaurante peruano preferido a un precio especial, o si simplemente queréis ir a comer o a cenar unos buenos ceviches, tiraditos y entre otros platos populares de la cocina peruana, algunos de la cocina nikkei, tomad nota de los establecimientos participantes para elegir y reservar.

Semana de los restaurantes peruanos

En la Perú Restaurant Week 2017 de Madrid y Barcelona participan un total de 41 restaurantes, 19 de la capital y 21 de la Ciudad Condal, y los menús se ofrecen a tres precios 15 euros, 25 euros y 35 euros. A continuación os transcribimos la lista de restaurantes participantes en cada ciudad, veréis que están algunos de los mejores establecimientos de cocina peruana, como Kena de Luis Arévalo y Astrid y Gastón, de Gastón Acurio, entre otros:

Madrid

Plaza Perú, A&G Madrid, Kena de Luís Arévalo, Pisco 41º, Callaoa24 by Jhosef Arias, Américo, Thani Cebichería Gastrobar, Piscomar by Jhosef Arias, Lima Limón, Sasha Boom by Asiana, Nazca, La Casa del Ceviche, Mixturas Gastrobar, El Mono de la Pila, Imperio Latino, Barra /M, Tiradito & Pisco Bar, Huarike Paradero Gourmet, Sabe a Perú Restaurante.

Barcelona

Totora, Ají – Casino Barcelona, Kokka, Ceviche 103, Big Kokka, La Limeñita, The Market Perú, El Señorío, Nikkei 103, Mochica – Gran Vía, Kenko II (Dos de Maig), Mochica – Urgell, La Turuleca, Never More, Pacífico y Sur, Riko’s, Kenko I (Calàbria), Misky Peruvian Restobar, La Chacana, Huanchaco Beach, The Peruvian-BCN.

Como podéis suponer, en la web del organizador se puede consultar el menú que ofrece cada restaurante, así como el precio y otra información de interés, véase la ubicación, el estilo de cocina (pues además de cocina peruana, hay cocina fusión, creativa, asiática/oriental, japonesa, de autor…), una breve descripción del restaurante, fotos del local y de los platos.

Para acceder a la lista de restaurantes de Madrid podéis pulsar aquí, y si vais a visitar los restaurantes que participan en la Perú Restaurante Week en Barcelona, podéis acceder a la información a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...