Gastronomía & Cía Opciones

Moldes para polos tipo ‘Calippo’ con soporte

Podemos disfrutar y refrescarnos con polos y helados caseros que podemos hacer a nuestro gusto, y si son saludables, cualquier momento del día puede ser bueno para tomarlos. Hay muchas fórmulas para elaborarlos y también muchos moldes y recipientes en el mercado, una buena opción son los moldes Summer Pop de Zoku, son moldes del estilo del popular ‘Calippo’ que, además, tienen soporte para poder introducirlos de pie en el congelador.

Zoku

Desde un zumo de fruta natural a un simple té con limón o cualquier otra infusión nos puede servir para hacer un polo, helado de agua o paleta, en casa es un recurso que utilizamos a menudo, no hace falta complicarse mucho para tener una golosina saludable que nos refresque. Para hacer estos polos utilizamos mucho las bolsas reutilizables típicas de los ‘polines’, de las que os hablamos hace unos años aquí, pero los moldes tipo ‘Calippo’ que podéis ver en la foto son otra buena herramienta para hacer polos de hielo en casa.

Estos moldes para polos son de Zoku, una conocida marca por su amplio catálogo de utensilios y accesorios para hacer helados, incluso en menos de diez minutos, ¿recordáis este? Les llaman Summer Pop, y son moldes para polos tipo ‘Calippo’ con soporte para poder colocarlos de pie en el congelador. Puede parecer algo sin importancia, pero al final es casi primordial, al menos así nos lo parece a nosotros.

Pues bien, los moldes para polos Summer Pop de Zoku se componen de seis unidades y un soporte para poder colocarlos de pie en el congelador, además, cada molde lleva su tapa anti-derrame para evitar que los polos cojan los desagradables sabores y olores del congelador. Los moldes están fabricados en silicona y el resto de componentes de material plástico apto para uso alimentario, libres de ftalatos y bisfenol A.

Summer Pop

Hacer paletas o polos en estos moldes es muy sencillo, basta con colocarlos en su soporte y rellenarlos con la preparación deseada. Después se coloca la tapa en cada uno de los moldes y se lleva al congelador un mínimo de seis horas. Para poder disfrutar de los polos o helados caseros, bastará con retirar la tapa y listo. Son moldes muy prácticos y cómodos, ideales también para los niños.

Sobra decir que no necesariamente se deben hacer polos de hielo en estos moldes, también se pueden hacer helados más cremosos si se prefieren de este estilo, algunas fórmulas sencillas pueden ser mezclando yogur con frutas naturales, cremas, batidos, lácteos… Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Zoku, o también a cualquiera de las tiendas online en las que se puede comprar, donde también podéis conocer algunos detalles más, como sus dimensiones.

Sobre el precio de estos moldes para polos tipo ‘Calippo’ (hay muchos similares en el mercado, pero no todos llevan soporte), depende del comercio, se pueden encontrar por 14’90 euros en algunas tiendas de utensilios de cocina, y en Amazon cuestan algo más, 16’90 euros, pero para los Prime no hay gastos de envío, así que cada cual puede elegir el comercio que se adapte a sus necesidades. En cualquier caso, no dejéis de consultar en vuestra tienda física habitual, es posible que también dispongan de este modelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.