Batidor de varillas con aireador

Para agilizar el batido de ciertos ingredientes como la nata líquida y las claras de huevo, hay batidores de varillas manuales que se complementan con una bolita o un aireador, de modo que el tiempo de batido se reduce. Este modelo de Kitchen Craft es un ejemplo, es un utensilio práctico y accesible, ideal para cualquier cocina doméstica.

Kitchen Craft

Si vais siguiendo las publicaciones de utensilios de cocina que vamos compartiendo con vosotros, comprobaréis que estamos respondiendo a la demanda de herramientas funcionales hasta el punto de tener más de una utilidad. Hoy no vamos a mostraros un utensilio ‘2 en 1’, o quizá si… pues es un batidor de varillas con un accesorio que favorece que el batido coja más aire.

Es por lo tanto un batidor de varillas con aireador que, entre otras cosas, reducirá el tiempo de batido de ciertas elaboraciones culinarias, lo que se agradecerá en muchas ocasiones, no sólo por ahorrar tiempo, sino porque se trata de un utensilio manual y normalmente cansa el brazo cuando se tiene que batir mucho tiempo.

Este batidor manual con aireador es un producto de la firma Kitchen Craft, y lo presenta con el nombre de MasterClass 31cm Aerating Ball Whisk. Con esto ya sabemos que su longitud es de 31 centímetros, además, os gustará saber que las varillas están recubiertas con silicona, con lo que se evita que los recipientes de cocina se rayen al batir, y el aireador es de acero inoxidable.

El objetivo de este batidor de varillas es, como ya os hemos comentado, que los elementos que se baten cojan más aire que el que adquieren con unas varillas normales, ingredientes como la nata líquida, la clara de huevo y demás, necesitan coger mucho aire para adquirir el cuerpo que necesitamos para la nata montada o el merengue, por ejemplo. Al coger el aire más rápido, se reduce el tiempo de batido.

Varillas y aireador manual

Y poco más hay que añadir de esta herramienta que, en su formato sencillo, podemos considerar indispensable en la cocina. Y, seguramente, quienes dispongan del batidor de varillas manual de Kitchen Craft y hayan disfrutado de la efectividad de sus funciones como aireador, puedan considerarlo también imprescindible.

Añadir que, por los materiales de fabricación, este batidor soporta hasta 250º C. No es para compararlos con otros batidores de acero inoxidable, sino con los que pueden encontrar en el mercado que están hechos con algún material plástico. Lo cierto es que no suele ser necesario que este utensilio se tenga que enfrentar a tan elevada temperatura, pero es lo que la silicona de calidad soporta.

Si queréis conocer más detalles del batidor de varillas con aireador, podéis acceder a la web del fabricante, preguntar en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca o acceder a la web de Amazon, donde se puede comprar por unos 13 euros, y sin gastos de envío para los clientes Prime, cuestión interesante que no se suele dar en las tiendas de utensilios de cocina normales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...