Bullinianos, web que rinde homenaje a todas las personas que forman parte de la historia de elBulli

Bullinianos son todas aquellas personas que formaron, forman o formarán parte del equipo de elBullirestaurante y elBullifoundation, y también es el nombre de la web que acaba de hacerse pública en Bullinianos.com, un espacio online emotivo para todos los que han creado y han hecho posible la historia de elBulli desde 1957.

Bullinianos

Tal y como anunció recientemente el cocinero Ferrán Adrià, quien explicó que estaba a punto de presentarse la web Bullinianos, ha llegado el momento y ya se puede visitar una página en internet que él mismo define como una web emotiva que rinde homenaje a todas las personas que forman parte de la historia de elBulli, y además afirma que irá creciendo con el tiempo. Claro, es que elBulli ha cambiado su forma, pero no su espíritu, y en su día a día siguen trabajando muchos profesionales (y ahora de muchos más ámbitos) para desarrollar un trabajo único.

O sea, que ‘Bullinianos son todas aquellas personas que formaron, forman o formarán parte del equipo de elBullirestaurante y elBullifoundation’, y también es el nombre que se ha dado a la web con la que les rinde tributo. Recordemos que sobre la creación de este espacio online se habló hace unos años e incluso se abrió un correo para que todos los que en algún momento hubieran pasado por elBulli Restaurante se comunicaran. Y es que, con el objetivo de aprender en el que fue considerado el mejor restaurante del mundo en varias ocasiones, por el restaurante de Cala Montjoi han pasado miles de stagiers, ya sabéis, cocineros en prácticas.

Muchos de ellos hoy en día son reconocidos chefs y dirigen restaurantes de éxito, pero son muchos más los que no se conocen y que también llevan algo de elBulli en su interior, así que nada mejor para conocer a todo el equipo que reunirlo virtualmente en un mismo espacio como es la web Bullinianos, a la que se irán sumando los que serán parte en un futuro de elBulli Foudation.

En la web Bullinianos ‘a way of life’ (una forma de vida), se puede consultar la lista completa de Bullinianos, además se puede realizar una búsqueda independiente o filtrar por nacionalidad, proyecto, año, desde 1957 y hasta la actualidad, o departamento, cocina, sala, sumiller, diseño, nuevas tecnologías, administración, contenido, patronato, etc. También se puede consultar la lista de Bullinianos reconocidos en el mundo, y la de Bullinianos que han formado o forman parte de los proyectos que no son el restaurante, incluidos elBullihotel, elBulliCatering, elBullicarmen, elBullitaller, y mucho más.

Si queréis acceder a la web Bullinianos, podéis hacerlo a través de este enlace. Si sois Bullinianos seguro que os encantará consultarla, y a muchos otros también os encantaría poder aparecer en ella, y esto es posible, porque elBulliFoundation tiene mucho que dar, y para eso necesita que la fuerza del equipo mantenga la magia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...