Las Cenas de las Estrellas del Tío Pepe Festival 2017

Del 10 al 14 de agosto se realizarán las Cenas de las Estrellas del Tío Pepe Festival 2017, son cenas exclusivas que ofrecerán una experiencia única a los asistentes. Los cocineros que ofrecerán las cenas son Óscar Velasco, Ricardo Sanz, David García y Mario Sandoval. Ya se pueden comprar las entradas para no perderse el menú armonizado con algunos de los mejores vinos de Tío Pepe y González Byass, si os interesa, no tardéis en comprarlas porque son limitadas.

Tío Pepe Festival

Con el objetivo de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en Jerez de la Frontera en el que disfrutar de experiencias exclusivas, relacionadas con la bodega, el vino, la tradición, la cultura y la gastronomía, la denominada ‘Familia de Vino, González Byass, creó el Tío Pepe Festival en el verano de 2014, celebrándose en un espacio tan excepcional como es Bodegas Tío Pepe.

En estos pocos años, este festival ha recibido varios reconocimientos y galardones, como el premio ‘Best Wine Event 2015’ de la revista Drinks International o la mención especial de ACEVIN como Mejor Experiencia Enoturística en 2016, entre otros. Y es que esta cita se compone de un programa de nivel en todos los sentidos y en las distintas disciplinas que abarca, si lo hace en relación a la música, cómo no va a hacerlo en cuanto a gastronomía, vinos y enoturismo.

Si queréis conocer cómo son, qué se ha hecho y qué se va a hacer en Tío Pepe Festival, ya que su cuarta edición está muy próxima, podéis acceder a su web. De entre todo lo que podéis consultar, principalmente del nuevo programa del festival (aunque podeis ver información, fotos y vídeos de las ediciones anteriores), queremos destacar una de las actividades de la sección Vino y Gastronomía, son las Cenas de las Estrellas del Tío Pepe Festival 2017.

Del 10 al 14 de agosto se desarrollarán cuatro cenas exclusivas ofrecidas por cuatro grandes chefs, cada uno creará un menú que armonizará con los vinos más selectos de la bodega. A diferencia de las cenas que se han organizado anteriormente para disfrutar de ellas tras uno de los conciertos del programa del festival (y que este año se repetirán), las Cenas de las Estrellas son independientes a cualquier otra actividad.

Los cuatro chefs que participan en esta iniciativa que permitirán a los asistentes disfrutar de una experiencia lúdica, cultural y enogastronómica son Óscar Velasco del Restaurante Sanceloni (Madrid), Ricardo Sanz del Restaurante Kabuki (Madrid), David García del Restaurante Corral de la Morería (Madrid) y Mario Sandoval del Restaurante Coque (Madrid). Cada uno estará uno de los cuatro días mencionados, en el mismo orden indicado.

Las cenas se realizarán a partir de las 22:30 horas, aunque quienes acudan a alguno de los conciertos del Festival podrán incorporarse a las 23:15 horas, e incluyen una copa de bienvenida y un paseo por la bodega. Tío Pepe es mucho más que una bodega, tiene distintas calles, patios, jardines, bodegas… si no la conocéis, bien merece una visita.

Sobre los precios de las Cenas de las Estrellas del Tío Pepe Festival 2017, varían dependiendo del cocinero y su oferta. En el caso de Óscar Velasco, el precio de la experiencia es de 178 euros, la de Ricardo Sanz asciende a 120 euros, igual que la de David García, y la experiencia con Mario Sandoval también tiene un precio de 178 euros.

Podéis conocer más detalles de estas cenas, aunque no se ha dado a conocer el menú ni los exclusivos vinos con los que se maridarán, a través de la web del evento, a la que podéis acceder a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...