Cuatro deliciosos sándwiches para comer en cualquier momento un Lunes sin carne

Si quieres preparar un bocadillo o un sándwich que satisfaga a tu exigente paladar para desayunar, comer o cenar, cumpliendo con la promesa del Lunes sin carne o disponiendo de una opción vegetariana para cualquier día de la semana, aquí tienes cuatro recetas muy apetitosas y muy fáciles de hacer.

Sándwich de huevo, calabacín y tomate seco en aceite

Un sándwich o un bocadillo son una elección habitual para el desayuno o la merienda en muchas familias, pero también son un recurso para hacer una comida o cena rápida e informal, pero no por ello deja de ser un bocado rico y que cumpla con nuestros gustos y exigencias, por ejemplo, cuando queremos cumplir con la promesa del Lunes sin carne. Para quienes necesiten algunas ideas en este aspecto, o que simplemente busquen recetas de sándwiches vegetarianos, hemos recopilado algunas propuestas.

Bajo estas líneas os dejamos cuatro deliciosos sándwiches para comer en cualquier momento un Lunes sin carne, sea en el desayuno, a media mañana, en la comida, en la merienda o en la cena. Podéis seguir las recetas al pie de la letra, pero también podéis adaptarlas a vuestros gustos y necesidades, tanto en variedad como en cantidad, por ejemplo, podéis utilizar pan de espelta si os gusta más que el pan de centeno, podéis utilizar otra variedad de queso, podéis haceros un sándwich más grande o con más relleno según para el momento del día que sea…

Quizá este no sea el momento más adecuado de comentarlo, pero es curioso que, aunque la industria se ha ocupado de establecer unos parámetros (que la sociedad parece haber adoptado como una norma) para que desayunos y meriendas estén compuestos principalmente por los productos alimenticios que producen (cereales de desayuno, repostería y bollería industrial para el desayuno o la meriendas, snacks salados para la merienda…) y así garantizarse unas ventas, cuando se habla de sándwiches y bocadillos no hay horarios ni límites en el relleno para que sirvan tanto para desayunar, como para comer o cenar.

Y lo mejor es que con esto sí que podemos disfrutar de la comida real, con mayor o menor valor nutricional según los alimentos que se elijan, pero este también es otro tema que tratar. De momento, esperamos que disfrutéis de estas recetas de bocadillos vegetarianos para el Lunes sin carne o para cualquier otra ocasión.

Sándwich de centeno con pepino y aguacate

Sándwich de centeno con pepino y aguacate

Sándwich de setas, queso Roncal y aceite de trufa

Sándwich de setas, queso Roncal y aceite de trufa

Sándwich de huevo, calabacín y tomate seco

Sándwich de huevo, calabacín y tomate seco en aceite

Sándwich de aguacate, tomate y huevo

Sándwich de aguacate, tomate y huevo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...