Gastronomía & Cía Opciones
 

Cucuruchos para helados reutilizables

Si haces helados caseros y te gusta comer el helado en cucurucho pero no quieres la galleta, la solución pasa por utilizar unos recipientes como los que podéis ver aquí, son unos cucuruchos o conos para helados reutilizables, prácticos para niños y para adultos, pues tienen una salida para no dejar ni gota del helado que queda derretido.

Conos de plástico

Una de las maravillas del verano es el helado, y para muchos, la mejor forma de comerlo es en cucurucho, con el cono de galleta, aunque no siempre se quiere terminar, o no se encuentra una buena galleta para hacer helados en cucurucho caseros. También puede darse el caso de que haya intolerancias alimentarias y no se puedan comer los cucuruchos o conos de los helados y se tenga que optar por comerlos con cuchara (en tarrina) en lugar de lamiendo como a todos nos ha encantado desde pequeños.

Pues bien, hemos encontrado unos conos que pueden ser la solución que algunas familias estaban buscando, son unos cucuruchos para helados reutilizables, es decir, no son comestibles, simplemente permiten disfrutar de comer el helado con este sistema, pero no hay galleta para comer. En principio estos recipientes con forma de cono están pensados para los niños, pero seguramente a muchos mayores también les encantarán.

Si os estáis preguntando cómo puede ser posible comer todo el helado cuando no se puede ir ‘rebajando’ la galleta, pues será cuestión de ir lamiéndolo sin presionar hacia abajo, como se suele hacer para no quedarse sólo con la galleta cuando se come una tradicional. De todas formas, es inevitable que parte del helado se vaya deshaciendo por la parte inferior, por ello, la base del cono tiene una válvula que se puede abrir para ‘beber’ el helado que se ha derretido.

Conos o cucuruchos

Hay muchas personas a las que les encanta el helado pero lo que queda derretido, líquido, no les gusta, por eso se considera más un cono para que los niños tomen helados caseros, porque les encantará terminar bebiendo su helado como se muestra en las fotos de los Silly Cones (así se llaman los conos reutilizables). Claro, que también está la posibilidad de terminar ‘bebiendo’ el helado derretido haciendo del cono como si fuera un vaso.

En fin, los Silly Cones de New Soda están fabricados en polipropileno libre de Bisfenol A. En caso de ser ofrecidos a los niños, se recomienda que sean mayores de 6 años y sobre la capacidad de los conos, ronda los 60 mililitros, sus dimensiones son de 11 x 6,5 x 6,5 cm, y están disponibles en varios colores, aunque posiblemente no esté toda la gama en todas las tiendas que lo comercialicen.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del fabricante a través de este enlace, y si queréis comprarlo en España, podéis encontrarlos aquí por un precio que ronda los 10 euros. Cabe destacar que se comercializan en packs de dos unidades de distinto color. En cualquier caso, no dudéis en buscar en otras tiendas físicas u online, pues en algunas (actualmente sin existencias) estaban estos conos de helado reutilizables más baratos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.