Birragoza 2017, Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza

El próximo fin de semana, concretamente los días 25 y 26 de agosto en horario de 12:00 a 00:00 horas, se va a desarrollar la sexta edición de Birragoza, el Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza. Aquí podéis conocer las cerveceras artesanas que participan así como el programa de actividades paralelas.

Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza

Los apasionados por la cerveza artesana ya pueden ir preparándose para disfrutar de nuevo de uno de los festivales en torno a esta bebida y su cultura el próximo fin de semana, y es que se va a celebrar la sexta edición de Birragoza, el Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza, será los días 25 y 26 de agosto (viernes y sábado) de 2017.

El Centro de Historias de Zaragoza, en la plaza San Agustín número 2, será el escenario de este festival de la cerveza artesana que, un año más, ofrecerá a posibilidad de descubrir y probar más de 100 cervezas únicas y además, de disfrutar de la gastronomía que ofrecerán algunos food trucks o gastronetas, así como participar en las distintas actividades paralelas.

Para empezar, a continuación os transcribimos la lista de microcerveceras que participan en Birragoza 2017, como podréis ver, las habrá procedentes de distintos puntos de España y también de otros países como Alemania, Bélgica, Italia o Estados Unidos, entre otros. Seguro que la mayoría encontraréis novedades para descubrir y tendréis pendientes algunas que no pudisteis probar en la pasada edición. Tomad nota de las cervecerías presentes para no dejar de visitar los estands de las que más os interesen:

Cevezas Populus (Caspe, Aragón)

Cerveza Rondadora (La Cabezonada, Huesca)

La Picarda (Mequinenza, Aragón)

Titan Craf Beer (Zaragoza, Aragón)

Breaking Ales (Zaragoza, Aragón)

KC (Zaragoza, Aragón)

Dark Star (West Sussex, Inglaterra)

Holz (L’Hospitalet, Barcelona)

Barbas Beer Projet (Valladolid)

Edge Brewing (American Craft Brewery, Barcelona)

El Pedal, Cervezas sin freno (Madrid)

Dougalls (Liérganes, Cantabria)

JZT1L (Barcelona)

Cervezas Yakka (Jumilla, Murcia)

Espiga (Sant Llorenç d’Hortons)

Cervezas Yria (Ocaña, Toledo)

La Font del Diable (Vilanova i la Geltru)

Cervezas Artesanas Lupulus (Zaragoza)

Ayinger (Alemania)

Pivovar Matuska (República Checa)

Camba Bavaria (Alemania)

Birra del Borgo (Italia)

De Halve Maan (Bélgica)

Green Flash (EEUU)

Brasserie Cazeau (Bélgica)

Brasserie St. Feuillien (Bélgica)

Y dos tiradores fijos de cervezas lámbicas, para disfrutar de estas joyas de fermentación espontánea tan cotizadas de las siguientes cervecerías:

Cantillón (Bélgica)

Oud Beersel (Bélgica)

Boon (Bélgica)

Loverbeer (Bélgica)

Adquiriendo el bono cuyo precio será de 5 euros, se dispondrá del vaso necesario para poder ser servido en los estands de cervezas artesanas, de la guía del festival en la que hay un plano con la ubicación de las cervecerías, las cervezas que ofrecen y sus características, y una consumición. En cuanto a las actividades paralelas, excepto las catas guiadas, el resto serán de acceso gratuito para los asistentes a Birragoza.

Bajo estas líneas os dejamos el programa de actividades de Birragoza 2017, si necesitáis más información o queréis inscribiros, tendréis que acudir al estand de la organización de este evento. También podéis conocer más detalles sobre el festival de cerveza artesana de Zaragoza en su perfil de Facebook, que van actualizando asiduamente.

Birragoza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...