Recipientes porta alimentos ‘Jar to go’

Para llevar al trabajo o a la escuela el desayuno, la merienda, la comida o algunos snacks, es necesario disponer de recipientes que sean herméticos y que permitan llevar tanto alimentos sólidos como líquidos, y si tienen dos compartimentos para separarlos, pues más versátiles resultarán. Muestra de ello son las nuevas Jar to go de Lékué, ideales tanto para transportar como para conservar en casa.

Fiambreras

Aunque todavía hay muchas personas que están a punto de iniciar sus vacaciones, la gran mayoría está a punto de finalizarlas, se acerca la denominada ‘vuelta al cole’ para niños y mayores, y por ello hay que empezar a pensar de nuevo en las comidas fuera de casa. Por ello, como cada año vamos a ver algunos nuevos recipientes que sean prácticos y cómodos, para aquellas personas que quieran renovar los suyos o necesiten nuevas fiambreras o táperes funcionales.

Y el modelo que estáis viendo en las fotos no es nuevo, pero son la novedad de una de las marcas de utensilios de España más populares a nivel internacional, hablamos de Lékué. Tanto para los que son fieles a ella porque han comprobado la calidad y las garantías que ofrecen, como para quienes hasta el momento no la conozcan de momento, os mostramos los recipientes para transportar desayunos y comidas a la escuela o al trabajo, bautizadas con el nombre de Jar to go, tomad nota de sus características.

Hay dos tamaños de recipientes herméticos para guardar y transportar alimentos líquidos y/o sólidos, uno con 400 mililitros de capacidad y otro con 600 mililitros de capacidad. En ambos casos los recipientes se componen de tres piezas, el vaso de plástico duro, resistente y transparente, un contenedor ajustable de silicona y la tapa (blanca o verde), que a la vez es el asa que facilita cogerlo para su transporte. Como se puede apreciar en las imágenes, el contenedor ajustable puede extenderse o plegarse para tener más o menos capacidad o, dicho de otro modo, para ocupar más o menos espacio en el vaso.

Lékué

Por ejemplo, si sólo se va a llevar la vinagreta de una ensalada, puede ir plegado y así tener más espacio para los vegetales, y si se va a llenar de hummus para acompañar con unos crudités (zanahorias, apio, manzana verde…), pues se necesitará más capacidad. Otra característica interesante de estos recipientes es que se pueden introducir en el microondas para calentar los alimentos, aunque por un tiempo limitado a dos minutos.

Las medidas de la Jar to go grande son de 8’5 centímetros de diámetro y 18 centímetros de alto, y la Jar to go pequeña tiene el mismo diámetro, pero la altura es de 14 centímetros. En principio la pequeña puede ser ideal para desayunos o meriendas, y la grande para snacks o comidas más completas, aunque eso dependerá de las necesidades y el tipo de alimentación de cada uno.

Si queréis conocer más detalles de los recipientes porta alimentos Jar to go de Lékue, podéis acceder a su web a través de este enlace. Ya sabéis que en la misma también se pueden comprar, aunque siempre los encontraréis en vuestra tienda habitual de menaje de cocina si trabaja con la marca, el precio de los recipientes es de 14’90 euros el pequeño y 17’50 euros el grande.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...