iconiq Qore, contenedores de comida para llevar apilables y aislantes

Si buscas una fiambrera o contenedor porta-alimentos que sea cómodo y práctico, que ocupe poco espacio y que permita llevar comidas frías y calientes, incluso juntas, puede interesarte este modelo, se llama iconiq Qore, y hay varias opciones para elegir en su catálogo, se puede adquirir un solo contenedor, un apilable de dos contenedores, o varios, así poder llevar varias comidas. garantizando que cada una se mantendrá a la temperatura adecuada.

iconiq Qore

Hace alrededor de tres meses que se lanzaron los primeros iconiq Qore en el mercado estadounidense, son contenedores de comida para llevar apilables y aislantes, es decir, permiten llevar alimentos o comidas frías y calientes en el mismo contenedor, compuesto por varias piezas, y cada uno se mantiene a la temperatura que le corresponde.

Conocimos este producto cuando se presentó su campaña en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter, en la que solicitaban 20.000 dólares para sacar adelante el proyecto. Pues bien, como sucede cuando las innovaciones resultan de interés, consiguieron bastante más, fueron 889 los patrocinadores que en total aportaron 35.393 dólares, haciendo posible la fabricación y comercialización de Iconiq Qore.

Ahora ya se puede comprar a través de la web de Iconiq y también en otros comercios, como Amazon. Y además hay una línea con contenedores de distintos tamaños en varios colores, e incluso una botella, un vaso… Los contenedores iconiq Qore son de acero inoxidable, el más grande es el que tiene los dos contenedores apilables, uno es de unos 300 ml. de capacidad y el otro de unos 475 ml., además lleva una tapa superior con un asa, y en la parte inferior tiene otra tapa en la que se ubica el cubierto plegable para comer.

Luego está la opción de elegir sólo uno de los dos contenedores, o sea, sin ser dos contenedores apilables, sólo un contendor con capacidad de unos 300 ml. o el contendor de unos 475 ml., cada uno con sus tapas y accesorios. En todos los casos, son recipientes que tienen una doble pared, una capa de aislamiento de vacío que asegura que la comida se mantiene a la temperatura adecuada. Además, el fabricante ofrece una garantía de reemplazo de por vida.

Si queréis conocer más detalles de estas originales fiambreras apilables para llevar comidas frías y calientes, podéis ver la campaña que pusieron en la plataforma de micromecenazgo a través de este enlace. También podéis conocer toda la gama de productos que ofrecen (como os hemos comentado, también disponen de vasos y botellas) en su página web, y si queréis comprarlo desde España, tendréis que acceder a Amazon, pues de momento, desde la web sólo envían a Estados Unidos.

Con el servicio Prime de Amazon los portes son gratis, pero el producto es más caro que en la tienda oficial (será por los portes). El contenedor doble apilable cuesta algo más de 36 euros, el contenedor grande unos 25 euros y el pequeño unos 24 euros. Si os interesa, podéis conocer más detalles aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...