Gastronomía & Cía Opciones

Nuevas recetas con granada para el desayuno, la comida o la cena

Como ya entramos en otoño y tenemos que aprovechar (y volver a disfrutar) de las frutas y hortalizas que vienen con la temporada, hemos preparado un nuevo recopilatorio de recetas con granada en el que encontraréis ideas para el desayuno, para la comida y para la cena. Todas las recetas son fáciles de hacer e ideales para cualquier día de la semana, además son nutritivas y para muchos, sorprendentes.

Bol de queso fresco con kiwi, granada y semillas

Seguramente muchos de vosotros ya tenéis granadas en vuestro frutero, hace unos días que nosotros empezamos a ver esta fruta en el mercado y también hemos caído en la tentación, así que ya hemos empezado a incluirla en nuestros platos. Si os preguntáis en qué platos, os lo vamos a contar, aunque también podéis dar un repaso al recopilatorio de doce recetas con granada que compartimos con vosotros aquí, y también seguir leyendo estas líneas, pues os vamos a reunir en este post seis nuevas recetas con granada para el desayuno, la comida o la cena.

Pues ayer cenamos un poco de hummus con granada y aguacate, y como nos quedaron unos granos en un táper, pues los hemos gastado en el desayuno de hoy, ya veréis a continuación la idea, el bol de queso fresco batido con frutas, aunque en lugar de kiwi le hemos puestos unos frutos rojos, tendríamos que haberle hecho una foto porque, la verdad es que además de rico, es un desayuno bonito.

Bueno, pues vamos con las últimas recetas con granada que hemos compartido con vosotros y que ahora las tendréis reunidas aquí para consultarlas fácilmente cuando os apetezca. Como os comentábamos antes, hay recetas que podréis preparar para la comida o para la cena, y también un rico, sencillo y nutritivo desayuno. Si llegado el otoño os gusta disfrutar de la fruta de temporada, seguramente incluiréis la granada en vuestra cesta de la compra, tomad nota de estas recetas y seguid nuestras publicaciones porque habrá muchas más. Por supuesto, esperamos también vuestras recomendaciones.

Kale con salsa de soja y almendras

Kale con salsa de soja y almendras

Coles de Bruselas con granada, aguacate y vinagreta

Coles de Bruselas con granada, aguacate y vinagreta de

Judías verdes con granada y ajo negro

Judías verdes con granada y ajo negro

Hummus con granada y aguacate

Hummus con granada y aguacate

Risotto blanco con kale y granada

Risotto blanco con kale y granada

Bol de queso fresco con kiwi, granada y semillas

Bol de queso fresco con kiwi, granada y semillas

¡¡¡Bienvenido el otoño!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.