Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde para pastelitos con forma de manzana

El nuevo molde Apple Slice Cakelet de Nordic Ware es un molde para pastelitos con forma de manzana, luego la masa puede contener esta fruta o no, pero en principio es la idea. Con este nuevo accesorio de repostería se pueden hacer hasta 14 pastelitos o cakelets con diversas formas que representan a una manzana, el fabricante también se encarga de ofrecer algunas recetas.

Apple Slice Cakelet

Prácticamente cada otoño descubrimos un nuevo molde de repostería para hacer bizcochos o pasteles con la manzana como protagonista, aunque también se lanzan nuevos productos relacionados con la calabaza, con los cítricos y con lo que tenga que ver con la estación. Pero a nosotros nos llaman más la atención los moldes de manzana, y no hablamos sólo de moldes para hacer bizcochos redondos, rectangulares o cuadrados en los que haya que incluir manzana en la receta, sino de moldes que tienen la forma de la fruta, después ésta se puede incluir en la receta o no, según cada uno.

¿Recordáis este molde de Nordic Ware para hacer un pastel con forma de manzana? Es un molde para hacer un pastel grande y se puede conseguir un resultado muy llamativo, pero parece que últimamente interesan más los pasteles pequeños o individuales, por lo que la misma marca ahora ha presentado su Apple Slice Cakelet Pan.

Ya sabéis que un cakelet es un término que describe prácticamente a cualquier tipo pastel pequeño, os lo explicábamos en este post. Pues con este molde se pueden obtener 14 cakelets o pastelitos, porque tiene 14 cavidades, y como podéis apreciar en las fotos, no todos son iguales, hay tres grabados diferentes, la manzana con una hoja, la manzana totalmente lisa y la manzana cortada con sus semillas internas a la vista.

Nordic Ware

Para que os hagáis una idea de la cantidad de bizcocho que se puede obtener, el fabricante indica que la capacidad de todas las cavidades es de unos 710 mililitros o tres tazas. El molde para pastelitos con forma de manzana de Nordic Ware está fabricado con aluminio fundido, y como todos sus productos, tienen una garantía de por vida, siempre que se les dé un uso correcto.

Las recomendaciones para usar y cuidar los moldes siempre vienen dadas por el fabricante, desde cómo tratarlos antes del primer uso, pasando por cómo utilizarlos para hacer un bizcocho y cómo limpiarlos y guardarlos. Además, en su web ofrecen recetas y van ampliando el recetario de forma habitual. Si queréis conocer más detalles de este nuevo molde de Nordic Ware podéis acceder a su web a través de este enlace.

Ahora está llegando a las tiendas online y físicas de nuestro país, así que podréis encontrarlo en vuestra tienda habitual que trabaje con esta marca. Sobre el precio del molde Apple Slice Cakelet, dependerá de dónde se compre, pero en la tienda oficial el precio al cambio es de unos 36 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.