Rápido y fácil con Jamie, nuevo programa de Jamie Oliver en Canal Cocina

En noviembre podremos ver Rápido y fácil con Jamie, el nuevo programa de Jamie Oliver en Canal Cocina. El cocinero británico presenta recetas con sólo cinco ingredientes para que sean fáciles de recordar y así permanezcan en el recetario casero. Rápido y fácil con Jamie se compone de 18 capítulos, pronto sabremos cuándo se estrenará.

Jamie Oliver

Esta noticia va a encantar a muchas personas, pues seguro que sois muchos los que estáis deseando ver nuevos programas de uno de los cocineros británicos más aclamados, Jamie Oliver. Y es que Canal Cocina va a emitir un nuevo espacio culinario de este cocinero titulado ‘Rápido y fácil con Jamie’, cuyo título original es Jamie’s Quick & Easy Food.

Hay que decir que este nuevo programa está emitiéndose actualmente en el canal de televisión del Reino Unido Channel 4, por lo que podemos considerar que se estrena en España casi al tiempo que en el país en el que se estrenó el mes pasado. Bueno, en España todavía tenemos que esperar hasta el mes que viene para poder ver Rápido y fácil con Jamie.

Pero Canal Cocina no ha esperado a que se acercara el día para dar la noticia a sabiendas de que iba a ser muy bien recibida, de hecho, tampoco ha dado la fecha en la que se estrenará el nuevo programa de Jamie Oliver, pero sí ha preparado un vídeo que ya se estará emitiendo para llegar a todos los seguidores del cocinero británico, podéis verlo a continuación.

Rápido y fácil con Jamie, el nuevo programa de Jamie Oliver en Canal Cocina, se compone de 18 capítulos en los que el cocinero elaborará platos (como indica el título) rápidos y fáciles, pero además, con sólo cinco ingredientes, pues la idea no es sólo que se cocine en casa y se disfrute de la comida real, también se pretende que sean recetas fáciles de recordar, tanto de cocina salada como de cocina dulce.

Jamie Oliver explica que este programa, del que también ha publicado un libro (titulado ‘5 ingredientes’), está dirigido tanto a quienes se inician en la cocina como a los cocineros profesionales, no importa cuánta experiencia se tenga en los fogones, con las recetas que ofrece el cocinero británico se vuelve a la simplicidad culinaria, lo que no significa que sea una cocina falta de armonía, de sabor… deliciosa.

Ensalada de zanahoria, pastelitos de pescado asiáticos, costillas de cordero, hamburguesas de cerdo, gnocchi rústico, espaguetis, panes planos, galletas, tartas, pasteles… Próximamente podremos conocer la guía de capítulos de Rápido y fácil con Jamie, de momento, ya sabéis que a partir de noviembre podréis ver nuevas recetas de Jamie Oliver en el nuevo programa de televisión, y también que ya está disponible su nuevo libro ‘5 ingredientes’ en español.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...