Siete recetas de desayunos saludables con huevo para el Día Mundial del Huevo

Cada año, el segundo viernes de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, y no hay mejor forma de hacerlo que incluyendo este alimento en nuestro desayuno, comida o cena. Si queréis empezar el día comiendo algo rico y nutritivo, aquí tenéis siete recetas con huevo para un desayuno saludable, y si os apetece, también son buenas propuestas para una cena informal.

Día Mundial del Huevo

Este año, el Día Mundial del Huevo se celebra este 13 de octubre, pues como os comentábamos recientemente (y os recordamos cada año), la Comisión Internacional del Huevo, en la segunda Conferencia Internacional del Huevo que se celebró en el año 1964, estableció que cada segundo viernes del mes de octubre se conmemoraría a este alimento con distintas acciones. Y la acción que todos tenemos más a mano para celebrar el Día Mundial del Huevo es incluirlo en nuestras comidas, así que como cada año, aquí os traemos algunas propuestas.

En esta ocasión os hemos preparado un recopilatorio con siete recetas de desayunos saludables con huevo para el Día Mundial del Huevo, entre las que podréis encontrar bocadillos, sándwiches, tostadas y tortillas. Son recetas fáciles y rápidas de hacer, ideales para toda la familia y además de saludables y nutritivas, están deliciosas. Seguro que más de uno de estos desayunos os gustará repetirlos, tanto si desayunáis en casa como si tenéis que llevar el almuerzo en una fiambrera, todas estas propuestas son fáciles de transportar.

No dejéis de tomar nota de estas recetas saludables con huevo porque también pueden ser una cena informal deliciosa y nutritiva para cualquier día de la semana, para niños y para mayores. Ya sabéis que para tomar nota de las recetas paso a paso simplemente tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre cada foto. Esperamos que os gusten nuestras propuestas y también que os animéis a compartir las vuestras, seguro que tenéis más de un desayuno con huevos que os gustaría recomendarnos.

Bocadillo de tomate, aguacate, huevo y pepino

Bocadillo de tomate, aguacate, huevo y pepino agridulce

Sándwich de huevo, calabacín y tomate seco en aceite

Sándwich de huevo, calabacín y tomate seco en aceite

Sándwich de aguacate, tomate y huevo

Sándwich de aguacate, tomate y huevo

Tostada con huevo escalfado, aguacate y pak choi

Tostada con huevo escalfado, aguacate y pak choi

Tortilla de cebolla y jengibre

Receta de tortilla con cebolla, jengibre y cilantro

Tortillitas de calabacín con tomate y parmesano

Tortillitas de calabacín con tomate concasse y parmesan

Huevos a la plancha con portobello

Huevos a la plancha con portobello al romero

¡¡¡Feliz Día Mundial del Huevo!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...