Gastronomía & Cía Opciones
 

Organizador de cuchillos compacto

DrawerStore™ Knife Organiser es el nombre del organizador de cubiertos compacto que ha diseñado Joseph Joseph a juego con el organizador de cubiertos. Ese taco es ideal para tener los cuchillos de cocina ordenados y bien guardados, cuidando su hoja y fuera de la encimera. Tiene capacidad para nueve cuchillos de distinta longitud, seguramente suficiente para una cocina doméstica.

Joseph Joseph

Hace unas semanas os hablamos de un nuevo organizador de cubiertos compacto para el cajón de la cocina que llamó nuestra atención porque en muy poco espacio puede tener ordenados nuestros tenedores, cucharas, cucharillas… Pues bien, después de estar varios días sin stock en Amazon, ya está el nuestro de camino, y no viene solo, pues hemos visto que también está el organizador de cuchillos compacto que podéis ver sobre estas líneas y también lo hemos comprado.

A sabiendas del interés que suscitan este tipo de accesorios de cocina no hemos querido dejar de comentároslo, sobre todo porque los cuchillos son una de las herramientas que hay que cuidar tanto en su uso como a la hora de guardarlo, y el DrawerStore™ Knife Organiser de Joseph Joseph además lo hace en un espacio reducido.

No dejamos pasar por alto el detalle de poner los cuchillos con la zona de corte de la hoja hacia abajo, recordar que hace un tiempo os recomendamos que los buenos cuchillos se guardaran colocándolos con la parte cortante hacia arriba o de lado en caso de no utilizar una funda o protector, y que para ello también existen tacomas o portacuchillos con las guías en horizontal, pero veremos si este organizador compacto nos permite colocar los cuchillos al revés, al menos los de cocina.

Taco para cuchillos

Como podéis apreciar en las fotos, este organizador para guardar los cuchillos tiene espacio para nueve cuchillos de distinta longitud a dos alturas, lo que permite reducir el espacio (a lo ancho) que ocupa en el cajón. Las medidas son de 39’8 cm x 14’3 cm x 7’5 cm, es algo más grande que el organizador de cubiertos, pero del mismo modo, es apto para un cajón estándar con una altura mínima de 8 centímetros.

El taco para cuchillos compacto para el cajón de la cocina está fabricado en material plástico resistente, sólo disponible en el color gris que podéis ver en las imágenes, y tiene una base antideslizante para que no se mueva de su ubicación cuando se abre y cierra el cajón. Si queréis conocer más detalles de este organizador, podréis acceder a la web de Joseph Joseph o a Amazon.

El precio del organizador compacto de cuchillos es algo más elevado que el del cubertero, está por 20 euros. Por cierto, si se quiere comprar a través de Amazon el tiempo de espera es de cerca de un mes, y no dejéis de consultar las opiniones de quienes ya lo han comprado, hay de todo tipo, pero cada uno tiene unas necesidades y una cocina distinta. En cuanto lo instalemos, os contaremos la nuestra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.