Doce recetas de pizza casera para hacer con los amigos para la fiesta de Halloween

Para una cena informal con amigos es muy habitual recurrir a las pizzas, y si se quiere disfrutar de verdad, lo mejor es que sean caseras, tanto si se trata de pizzas clásicas como si se hace alguna personalización. Como pronto habrá una noche de celebración y con el ánimo de daros ideas para vuestra cena, aquí os dejamos doce recetas de pizza casera para hacer con los amigos para la fiesta de Halloween, o para cuando os apetezcan, por supuesto.

Recetas de pizza

Juntarse con unos cuantos amigos en una casa para celebrar una noche diferente, muchas veces está relacionado con la llamada a un servicio a domicilio de comida, principalmente pizza, y así cenar todos juntos y sin complicaciones. Pero lo cierto es que juntarse en la cocina para preparar lo que se convertirá en una cena de celebración, es muy satisfactorio, ademas genera muy buenos momentos, así que desde aquí os animamos que os pongáis el delantal después de tomar nota de estas doce recetas de pizza casera para hacer con os amigos para la fiesta de Halloween, ya que es una celebración que, aunque no va con nuestra tradición, cada vez es más popular, pues la auténtica finalidad es reunirse para divertirse.

En este recopilatorio dominical hemos incluido recetas de pizza tradicionales, como la pizza con setas, la barbacoa, la de salami… y otras que seguramente podréis probar por primera vez, como la de espaguetis de calabacín, la de fuet o la de kale y jamón, entre otras, incluyendo algunas variedades vegetarianas. No obstante, en el blog tenéis muchas recetas más que también podéis ver para elegir las pizzas que querréis cocinar en vuestra próxima reunión con amigos o con la familia, y son recetas en las que también se incluye la masa de pizza, aunque en algunos casos quizá no os da tiempo a prepararla y recurrís a bases comerciales. En ese caso, intentad elegir elaboraciones artesanas, de pequeños productores.

Esperamos que con estas recetas de pizza casera tengáis aún más ganas de juntaros con vuestros amigos y organizar una buena fiesta en torno a una mesa primero, y después vosotros veréis, y no importa si es para Halloween, para Todos los Santos o para cualquier otra celebración. Una de las características de nuestra gastronomía es que tenemos muchos motivos para celebrarla. Ya sabéis que para tomar nota de las recetas que os ofrecemos en estos recopilatorios simplemente tenéis que pulsar en el enlace que aparece sobre la foto. ¡Que las disfrutéis!

Pizza barbacoa

Pizza barbacoa

Pizza vegetariana con aguacate y nueces

Pizza vegetariana con aguacate y nueces

Pizza de setas

Pizza funghi

Pizza de salami y mozzarella

Receta de pizza artesana de salami y mozzarella

Pizza de berenjena y fuet

Pizza de berenjena y fuet

Pizza de espaguetis de calabacín y jamón serrano

Pizza de espaguetis de calabacín y jamón serrano

Pizza de panceta y queso azul

Pizza de panceta y queso azul

Pizza de setas shiitake y queso feta

Pizza de setas shiitake y queso feta

Pizza de gambas, espárragos, mozzarella y rúcula

Pizza de gambas, espárragos, mozzarella y rúcula

Pizza tropical

Pizza tropical

Pizza de carpaccio, rúcula y piñones

Pizza de carpaccio, rúcula y piñones

Pizza de berenjena, kale y jamón

Pizza con kale, berenjena y jamón

¡¡¡Feliz Fiesta!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...