#CATASdeinvierno en Sanlúcar de Barrameda

Durante los meses de diciembre y enero se desarrollará el nuevo programa de Catas de Invierno en Sanlúcar de Barrameda, aquí podéis consultar el programa y conocer las fechas, horarios, precios y lugar en el que se realizarán. Las actividades #CATASdeinvierno están dirigidas a todos los sherrylovers y apasionados de los vinos en general.

Catas Jerez y Manzanilla

Con el nombre de #CATASdeinvierno, el sumiller experto en Vinos de Jerez, Rafa Rodríguez, organiza un calendario de eventos con los que los sherrylovers y todos los aficionados y profesionales del mundo del vino pueden aprender y disfrutar de los vinos de las Denominaciones de Origen Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. El programa contempla diversas actividades que se desarrollan en distintos escenarios, principalmente en bodegas.

Estas jornadas enológicas se desarrollarán durante los meses de diciembre y enero, iniciándose el miércoles día 6 de diciembre de 2017 y cerrando el ciclo el 27 de enero de 2018. Las Bodegas Portales Pérez Y Bodegas Barbadillo, la tienda De Albariza, la Taberna Argüeso o la Bodeguita de la Manzanilla son los principales espacios en los que se llevarán a cabo las actividades didácticas y lúdicas relacionadas con los Vinos de Jerez y Manzanilla, actividades que estarán dirigidas por reconocidos expertos.

La primera cita del mes de diciembre que, como os hemos comentado, será el día 6, se desarrollará en La Bodeguita de la Manzanilla, donde Rafa Rodríguez impartirá un curso de iniciación a la Manzanilla y los Vinos de Jerez con los vinos de Delgado Zuleta. La segunda cita será en Bodegas Portales Pérez el jueves 7 de diciembre, y también es un curso de iniciación a los Vinos de Jerez y Manzanilla, además se realizará una visita a la bodega dirigida por José C. Guillén.

La Bodeguita de la Manzanilla acogerá la presentación de cata ‘Las Botas’ de Balandro Vinos el 15 de diciembre, y el día 16 tendrá lugar un nuevo curso de iniciación a la Manzanilla y Vinos de Jerez en Bodegas Barbadillo, donde además se podrá disfrutar de una visita a la bodega. Si queréis disfrutar de un maridaje, tomad nota de la cena que se desarrollará el miércoles 20 de diciembre en Taberna Argüeso, donde los Vinos de Jerez y Manzanilla se armonizarán con el sushi y otras elaboraciones culinarias con atún.

Ya entrado el año 2018, se desarrollará lo que se ha definido como una cata extraordinaria con Daniel Poveda Martí, una cata en la que se podrán descubrir vinos blancos de Cádiz y rarezas varias en La Bodeguita de la Manzanilla. Y cerrando el programa, De Albariza acogerá la proyección del documental ‘Jerez y el misterio del Palo Cortado’ y una cata de este vino de Jerez.

Catas de Invierno

(Pulsa sobre la imagen para ampliar)

El precio de las actividades está entre 20 y 30 euros, dependiendo de todo lo que se realice y ofrezca en cada una, y del establecimiento colaborador. Los horarios normalmente son de tarde, pero también los hay de mañana. Lo mejor es que consultéis vosotros mismos el programa de las Catas de Invierno de Sanlúcar de Barrameda, podéis verlo sobre estas líneas, pulsando sobre la imagen (dos veces no consecutivas) podréis ampliarlo. Y si os decidís por participar en alguna actividad, no tardéis en reservar vuestra plaza porque se agotan. Podréis comprar vuestras entradas a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...