Japan Restaurant Week Noviembre 2017

Más de medio centenar de restaurantes japoneses de Barcelona y Madrid participan en la Japan Restaurant Week Noviembre 2017 ofreciendo un menú a 15 o 25 euros, facilitando a un mayor público poder salir a comer o a cenar a uno de estos restaurantes para disfrutar de un menú a un precio más económico al habitual. Aquí podéis conocer cuáles son los restaurantes participantes, cuál es su menú y su precio.

Barcelona y Madrid

Un total de 24 restaurantes japoneses de Madrid y 31 restaurantes japoneses de Barcelona, participan en la nueva edición de la semana de los restaurantes japoneses conocida como Japan Restaurant Week que organiza Atrápalo. Es la décima edición de estas jornadas gastronómicas que facilitan a un mayor público de amantes de la gastronomía japonesa, a acercarse a los restaurantes especializados y disfrutar de su cocina a un precio especial.

La Japan Restaurant Week Noviembre 2017 se va a celebrar hasta el próximo domingo 26 de noviembre, por lo que tenéis por delante toda la semana y el fin de semana para elegir qué restaurante queréis descubrir o volver a visitar de todos los participantes, ya habéis visto que son más de cincuenta establecimientos entre Madrid y Barcelona, una veintena menos que en noviembre del año pasado.

Cada restaurante ofrece un menú especial para la #JapanRestaurantWeek a precio cerrado que puede estar entre 15 y 25 euros. Bajo estas líneas os dejamos el listado de los restaurantes participantes en la semana de los restaurantes japoneses de este noviembre, tanto los de Madrid como los de Barcelona.

Madrid

Distrito 798, 19 Sushi Bar, 99 Sushi Bar, Ayala Japón, Banzai (Recoletos), Himawari, Ikki, Kokoro, L. A. Sushi (Espíritu Santo), L. A. Sushi (Príncipe de Vergara), Luos, Luxury, Matcha, Mikado, Mousse, Mütsu Life & Food, Nagoya (Trafalgar), Nipon Taro, Sky Sushi (Pozuelo), Sky Sushi (Recoletos), Taiyo Sushi, Tori-Key, Txa Tei, Yoshi Sushi.

Barcelona

Doble ZerOO Born, Fukamura, Hana Bishi, Ikibana (Born), Ikibana (Paral.lel), Ikibana (Sarrià), Izakaya Tavernes Japoneses (Barcelona), Izakaya Tavernes Japoneses (Sabadell), Izakaya Tavernes Japoneses (Sant Cugat), Izakaya Tavernes Japoneses (Terrassa), Kiku Japonés, Kynoto Sushi Bar, Madame Ramen, Majide, Matsuya, Midori Ya, Minato, Mutenroshi ramen, On Sushi, Sakura-Ya, Shibui, Sochu Barcelona, Sukhothai, Sushi & Cake (Sant Cugat), Sushi Kokoro, Sushibo (Casanova), Tokyo-Sushi (Gràcia), Tomoe, Yokomo, Zuka BCN, Zuka Sant Cugat.

Si queréis conocer el precio concreto del restaurante que queráis visitar o el menú que cada uno de los participantes ofrecen para decidir a cuál acudir, podéis hacerlo a través del minisite oficial instalado en la web de la organización. Podéis acceder a través de este enlace, tenéis acceso a la selección de los restaurantes de Madrid o de Barcelona, y después, podréis ver el menú degustación de la Japan Restaurant Week de cada establecimiento, así como su dirección y otra información relacionada con el local.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...