Rejilla para asar y servir asados

Os presentamos un soporte y alzador para asados que podría ser la solución a vuestros miedos a la hora de pasar un pavo asado, o cualquier otra carne asada al horno, de la bandeja del horno a la bandeja de servicio. Es una rejilla desmontable y tiene dos asas para levantar el asado fácilmente, una vez en la bandeja de presentación, se separan las dos partes de este accesorio, y queda perfecto para sorprender a los comensales.

Cuisipro

Seguimos descubriendo utensilios de cocina interesantes y muy útiles, por no decir imprescindible, para las ocasiones en las que cocinamos un pavo asado o alguna otra ave de gran tamaño y no queremos jugárnosla a la hora de pasarla a la bandeja de servicio. Al ser un asado grande y que queda muy tierno, puede romperse, caerse o simplemente estropearse si no se alza con cuidado de la bandeja del horno para pasarlo a la bandeja de servicio.

Poder, se puede hacer con las herramientas que habitualmente tenemos en todas las cocinas, algunas palas o paletas, raseras… y con alguien que ayude, pero ¿para qué jugarnos la presentación del asado si podemos ir a lo seguro con utensilios como el que os mostramos hoy? Pero antes de hablar de la rejilla para asar y servir asados, vamos a recordaros los que hemos visto anteriormente por si os los perdisteis, vosotros decidiréis cuál os gusta más o cuál os parece más práctico.

Para quienes prefieran utensilios de cocina de silicona puede ser interesante el elevador de aves asadas enteras (y de otras elaboraciones grandes al horno) Roast and Lift, podéis verlo aquí. Otra opción muy distinta es el levantador de acero inoxidable de Oxo que asegura ser eficaz con piezas de hasta nueve kilos de peso, podéis recordarlo en este post. Y ahora sí, vamos a ver las características del Roast and Serve Roasting Rack de Cuisipro.

Nos parece uno de los mejores diseños de utensilios para trasladar asados de la bandeja del horno a la de servicio, consiste en un soporte formado por tres piezas, la propia rejilla son dos piezas, y la tercera es el pasador extraíble que sirve para mantenerlas unidas o para separarlas. Seguro que es obvio, pero os contamos que la rejilla se debe mantener montada cuando se coloca el ave o la carne para asar, y cuando se debe retirar es una vez que ya se ha pasado a la bandeja en la que se va a presentar en la mesa.

Rejilla para asar y servir asados

Es un soporte y alzador muy cómodo y práctico, su estructura favorece la cocción de la carne incluso en su base pues tiene algo de altura, y cuenta don dos asas para poder elevar el asado sin problema, ahora bien, las asas queman, así que hay que asegurarse de utilizar guantes antes de cogerlas. Según el fabricante, esta rejilla para asados al horno soporta hasta 11 kilos de peso y se adapta a cualquier bandeja que sea rectangular, con medidas de 42 x 33 centímetros (las medidas del utensilio son 32’4×37’5×18’4cm).

Como este soporte y alzador de acero inoxidable para asados es desmontable, será fácil encontrarle un hueco en la cocina, pues no ocupará mucho espacio. Habrá a quien esto le importe mucho si tiene poco sitio en la cocina y va a utilizar este accesorio muy de vez en cuando, pero seguro que hay muchas familias que semanalmente disfrutan de un asado y le darán mucho uso.

En cualquier caso, lo que también es interesante conocer es su precio, pues bien, en Amazon se puede adquirir por 35 euros, sin gastos de envío para clientes Prime. Lo cierto es que barato no es, pero se le puede sacar rendimiento con los años, pues es un utensilio duradero. De todas formas, os recomendamos buscar en otras tiendas que conozcáis que trabajen con la marca, pues quizá se puede encontrar a un mejor precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...