Gastronomía & Cía Opciones
 

Seis ideas para rellenar un volován para un menú de fiesta

Aquí tenéis un recopilatorio con seis ideas para rellenar un volován para un menú de fiesta, hay tres aperitivos y tres postres, a cuál más rico. Y para quienes quieran sorprender a sus comensales con un volovan o vol au vent mucho más rico, crujiente y ligero, también os dejamos la receta paso a paso para hacer esta cestita de hojaldre.

Recetas para vol au vent

Cuando preparamos un menú para una comida festiva, especialmente en Navidad, muchas veces incluimos a los recurridos volovanes o vol au vents, pues admiten los rellenos más variados, tanto dulces como salados. Además, si partimos de estas cestitas de hojaldre compradas, tenemos media elaboración hecha, el resto será coser y cantar. Ahora bien, si no habéis probado a hacer vuestro volován, ahora que tenéis tiempo para practicar hasta que lleguen las fiestas navideñas, os recomendamos que hagáis la prueba, en este post os explicamos cómo hacer un volován con una buena masa de hojaldre, comprobaréis que tanto el sabor como la textura son muy distintos a las cualidades organolépticas de los volovanes que se compran en el supermercado.

Lo que no podéis dejar escapar son las seis ideas para rellenar un volován para un menú de fiesta que os traemos en esta ocasión, un breve pero práctico recetario que os inspirará para elaborar deliciosos bocados, tanto salados como dulces, pues hay tres recetas de aperitivos y otras tres recetas de postres con estas delicadas y crujientes cestitas.


Y es que son muy versátiles, en nuestras recomendaciones veréis ideas para hacer rellenos para vol au vents con queso y membrillo, gambas y setas, remolacha y queso, mazapán y fruta confitada… Todas son recetas fáciles de hacer, así que tomad nota de ellas a continuación, tenéis tiempo para probar varias y además de disfrutar, poder elegir la que más os guste cuando os toque ser anfitriones en las próximas fiestas. Ya sabéis que para acceder a la receta paso a paso tenéis que pulsar en el nombre del volován que aparece sobre la foto.

Volován de remolacha y queso de cabra

Volován de remolacha y queso de cabra

Volován relleno de gambas y setas

Volován relleno de gambas y setas

Volován con queso, membrillo y pistachos

Hojaldre con queso, membrillo y pistachos

Volován con requesón, miel y almendras

Vol au vent con requesón, miel y almendras

Volován de queso fresco y mermelada de Navidad

Vol au vent de queso fresco y mermelada de Navidad

Volován de mazapán y ganache con fruta confitada

Hojaldre de mazapán y ganache con fruta confitada

¡¡¡Buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.