Rodillos de cocina con grabados navideños

Para quienes disfrutan elaborando galletas, tartas y otros dulces con los que agasajar a sus invitados, los utensilios que les ayudan a crear nuevas presentaciones les suelen gustar. Si eres uno de ellos o tienes que hacer un regalo a un apasionado por la elaboración de repostería casera, echa un ojo a los rodillos de cocina y repostería con grabados navideños, éstos quedarán estampados en la masa.

Rodillos de cocina con dibujos

Si hay algo que nos gusta de la elaboración casera de galletas, tartas y otras especialidades reposteras es que se note que es artesano, personalizarlo y proporcionarle motivos decorativos originales o especiales, y esto último es muy fácil con la cantidad de utensilios de repostería que hay en el mercado. Queremos recordaros los rodillos de cocina personalizados de los que os hablamos aquí, porque hoy queremos mostraros otro modelo de este tipo de utensilio muy apropiado para las próximas fiestas.

Nos gustan especialmente por lo mismo que la repostería casera, los rodillos de cocina con grabados navideños que podéis ver en las fotos, igual que los rodillos personalizados de los que os hablábamos antes, están hechos a mano y, en principio, no hay dos exactamente iguales. Además, hay varios modelos a elegir como veréis a continuación.

En la foto que encabeza este post podéis ver el rodillo de madera grabado con láser con las formas de copos de nieve, renos, árboles de Navidad, estrellas, corazones…. Estas formas se quedarán grabadas en la masa sobre la que se pase el rodillo, sea una masa de galletas, de azúcar, de mazapán, de chocolate… El rodillo tiene unas medias estándar, hace seis centímetros de diámetro y 43 centímetros de largo.

Y como podéis ver en la siguiente foto, hay más modelos de rodillos con grabados navideños para hacer vuestra repostería casera más personal y con motivos relacionados con la Navidad para las elaboraciones que más os gustan hacer en esas fechas. Hay rodillos con varios dibujos y con uno solo, por ejemplo, con árboles de Navidad, con copos de nieve, con renos… Además, se puede elegir entre dos medidas, los rodillos grandes tienen las mencionadas en el párrafo anterior, y los rodillos pequeños tienen una longitud de 23 centímetros y un diámetro de 4’5 centímetros.

Rodillos para dibujar galletas

Estos rodillos de cocina se suelen hacer por encargo, aunque normalmente tienen algo de stock para poder hacer envíos rápidos. No obstante, hay que tener en cuenta que están fabricados en Polonia, y al precio del rodillo hay que sumar el de los gastos de envío, que pueden ser unos 9 euros.

Los rodillos de cocina o repostería grandes tienen un precio de 27 euros y los pequeños cuestan 15 euros. Si queréis conocer más detalles sobre su fabricación, los modelos disponibles e incluso algunas opiniones de personas que los han comprado y los han utilizado, podéis acceder a la web de Etsy, la plataforma de venta de artículos curativos hechos a mano, vintage o únicos, a través de este enlace. Si no es para vosotros, es fácil que os resulte de interés para regalar a alguien de vuestro entorno y sorprenderle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...