Doce recetas de postres con turrón de Jijona para Navidad

El turrón es lo último que se sirve en las comidas y cenas de las fiestas navideñas, así que muchas veces se queda en la bandeja, porque entre los aperitivos, los entrantes, el plato principal y el postre… es demasiada comida para lo que se acostumbra a comer a diario. Pero si en el menú incluyes una de estas doce recetas de postres con turrón de Jijona para Navidad, sorprenderás a tus invitados y todos disfrutarán del turrón.

Postres con turrón

¿Qué pasa a menudo cuando sacamos la bandeja de los turrones después de una gran comida en las fiestas navideñas? Pues que muchos de los invitados ya han comido tanto que no tienen sitio para el turrón, y ahí se queda, en la bandeja, perdiéndose la Navidad… y para quienes adoran la tradición a veces es un pesar, pues no conciben estas fiestas sin comer turrón. En cualquier caso hay solución, o se hace un menú más moderado o se incluye el turrón en los postres. Y como sabemos que esta última idea os va a gustar, os traemos algunas ideas.

Hemos preparado un recopilatorio con doce recetas de postres con turrón de Jijona para Navidad. Aunque en muchas ocasiones os hemos hablado de recetas para aprovechar el turrón que sobra después de las fiestas, lo cierto es que cada vez nos gusta más utilizar el turrón de almendras blando para hacer recetas, y no sólo dulces, las saladas también quedan deliciosas, tenéis varias ideas en el blog que, si queréis, también os recopilaremos.

Ahora vamos con las recetas para hacer postres de Navidad con turrón de Jijona, seguro que muchas de las propuestas que veréis bajo estas líneas os encajarán en vuestro menú. Ya sabéis que para acceder a la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre de la receta que aparece sobre la foto. Comentadnos qué os parecen, si tenéis una receta favorita con turrón, si vais a repetir alguna que os encanta…

Flan de turrón

Flan de turrón de Jijona

Flan de turrón en microondas

Receta de flan de turrón

Crema de turrón de Jijona

Crema de turrón de Jijona

Crema ligera de turrón

Crema ligera de turrón. Postre

Coulant de turrón

Coulant de turrón

Tarta de turrón y chocolate

Tarta de turrón y chocolate

Panna cotta de turrón de Jijona

Panna cotta de turrón de Jijona

Tarta de queso y turrón de Jijona

Tarta de queso y turrón de Jijona

Natillas de turrón de Jijona

Natillas de turrón de Jijona

Tronco de Navidad de turrón de Jijona y chocolate

Tronco de Navidad de turrón de Jijona y chocolate

Bizcocho de turrón de Jijona en taza

Bizcocho de turrón en microondas

Batido de crema de naranja y turrón de Jijona

Batido de crema de naranja y turrón de Jijona

¡Esta Navidad no te pierdes el turrón!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
4.33 5 3
Loading ... Loading ...