Ocho recetas de crema con marisco para Navidad

Si estái pensando en los platos que quieres elaborar para configurar el menú de una comida festiva, sea para Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo, y si particularmente tienes intención de incluir un plato de cuchara como entrante, aquí vas a encontrar varias ideas, hemos recopilado ocho recetas de crema con marisco para las fiestas navideñas que son fáciles de hacer y que te quedarán de lujo.

Receta de crema de marisco

Hay quien recibe a los invitados en las fiestas navideñas con una copa de vino espumoso, otros prefieren ofrecer una taza de caldo caliente, sobre todo en las regiones más frías, y quien prepara Glögg o Vin chaud, un vino caliente aromatizado con especias que es tradicional en diversos países, como Suecia, Francia, Noruega, Dinamarca, Alemania… Y en muchos hogares, lo que no falta para empezar la comida o la cena con un plato reconfortante y además delicioso y digno de una fiesta gastronómica, es una crema de marisco.

Es fácil que cada familia tenga en su recetario una receta de crema de marisco heredada, pues es un clásico, por lo cierto es que hay mil y una formas de preparar este plato de cuchara, tanto por la cantidad de marisco que tenemos para elegir, como por el resto de ingredientes utilizados para dar sabor, textura y demás. Pero si no tenéis una receta favorita o queréis hacer algún plato nuevo, aquí tenéis ocho recetas de crema con marisco para Navidad y para cualquier otra comida festiva.

Langostinos, gambas, carabineros, galeras y mejillones, estos son los ingredientes principales o el marisco utilizado en estas recetas de cremas o sopas cremosas que van a encantar a vuestros comensales, y a vosotros no os va a costar mucho hacerlas porque todas son muy fáciles de hacer. Seguro que con la variedad de elaboraciones que os proponemos, alguna se adapta a vuestro gusto y necesidades. Ya sabéis que para ver la receta paso a paso tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto, y si tenéis alguna duda, hacérnoslo saber en los comentarios para solventarlo a la mayor brevedad.

Crema de galeras y arroz

Crema de galeras y arroz

Bisque de carabineros

Bisque de carabineros

Bisque de langostinos

Bisque de langostinos

Crema de mejillones

Receta de Crema de mejillones

Suquet de carabineros con patata violeta

Suquet de carabineros con patata violeta

Langostinos a la llama con su bisque

Langostinos a la llama con su bisque

Carabineros confitados con jengibre y té negro ahumado

Receta de carabineros confitados

Sopa cremosa de coco con gambas

Sopa fría de garbanzos y coco con gambas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...