Moldes con herramienta de corte perfecto

Os presentamos unos curiosos moldes de repostería que pueden resultar de interés, sobre todo por el complemento que les acompaña, son moldes de acero antiadherentes, están disponibles en redondo, cuadrado y rectángulo, y cada uno tiene un cortador de plástico que ayuda a realizar cortes perfectos y rápidos, sin dañar la superficie antiadherente del molde.

Moldes

Cuando compramos un molde para bizcochos y tartas, en lo que nos solemos fijar principalmente es en la calidad del material, que sea antiadherente, que tenga la forma y el tamaño que necesitamos, etc. Luego llega el momento en el que lo utilizamos y tenemos que cortar las raciones del pastel, y debemos hacerlo con sumo cuidado porque la hoja del cuchillo puede rallar el molde, de modo que se estropearía enseguida y dejaría de ser antiadherente.

Estamos seguros de que somos muchos los que nos hemos decantado por utilizar el ‘famoso’ cuchillo de plástico diseñado para cortar lechuga, para cortar el bizcocho o el pastel dentro del molde, pues este cuchillo no lo daña, no lo ralla. De hecho, habrá quien haya comprado esta herramienta para utilizarla para cortar en recipientes susceptibles a estropearse si se utiliza un cuchillo tradicional.

Molde y cortador

Pues bien, para quienes tengan que ampliar su menaje de cocina con moldes para el horno, para pasteles dulces o salados, pueden ser interesantes los moldes que queremos mostraros, y es que vienen con la herramienta de corte perfecta por su material, por su forma de corte, por su forma de uso, y por su eficiencia. Como podéis ver en las fotos, hay tres moldes con herramienta de corte perfecto, así que hay para todos los gustos si nos referimos a la forma, no a su tamaño.

Estos moldes de acero tienen un recubrimiento antiadherente, y los cortadores son de material plástico resistente, el fabricante explica que se pueden lavar en el lavavajillas, pero que es preferible lavarlos a mano para un mayor cuidado y conservación, pero esto ya lo sabemos porque las mismas recomendaciones se dan para los moldes antiadherentes en general.

Utensilios

Están disponibles en tres formas, redondo con un diámetro de 25 centímetros y 4 centímetros de alto, rectangular con 36’5 centímetros de largo y 5 centímetros de alto, y cuadrado con 30 centímetros de lado y 5 centímetros de alto. Todos tienen unas asas que son igual que el cuerpo y además son antideslizantes, pero no son aislantes, por lo que es necesario el uso de guantes de cocina cuando está caliente. También están marcados para hacer los cortes perfectos, podéis fijaros en las fotos para ver las muescas que señalan dónde colocar el cortador para hacer las porciones adecuadas fácil y rápidamente.

Sobre los precios, el molde redondo cuesta 30’95 euros, el cuadrado ronda los 29 euros y el rectangular cuesta casi 32 euros. Si conocéis la marca de utensilios de cocina belga BergHOFF conoceréis su calidad, y si queréis conocer más detalles de cada uno de los moldes que podéis ver en las fotos, sobre los materiales con los que están fabricados todos los componentes, etc., podéis acceder a su web a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...