Estreno de MasterChef Junior 5

El próximo jueves 20 de diciembre se estrena MasterChef Junior 5 a partir de las 22:10 horas, así que familias, podéis ir preparando vuestras noches temáticas en el sofá, frente a la tele, y tomad nota de las recomendaciones sobre alimentación y nutrición que se ofrecerán, de las recetas que se cocinarán y de la pasión que los niños muestran por cocinar, si os contagian, veréis que hacerlo en familia es, además, muy enriquecedor. ¿Preparados para disfrutar de la nueva temporada de MasterChef Junior?

MasterChef Junior

Acaba de anunciarse la fecha de estreno de MasterChef Junior 5, la quinta edición del talent show culinario infantil que amenizará las noches de los miércoles (si no cambian el día de emisión) durante las semanas de vacaciones de Navidad de los niños, y algunas más. Así que ya podéis informar a vuestros hijos, sobrinos, nietos y/o amigos de que el próximo miércoles 20 de diciembre empezará a emitirse MasterChef Junior a partir de las 22:10 horas.

Por cierto, antes de que empiece MasterChef Junior podéis conocer muchos detalles de esta nueva edición en la quedada que se realizará en Facebook mañana jueves 14 de diciembre, será a partir de las 11:00 horas y podréis enviar vuestras preguntas y sugerencias a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz con el hashtag #MCJunior. Tomad nota del perfil de Facebook de MasterChef o acceded a través de este enlace.

De momento no se ha dado a conocer el nombre de los niños que forman el equipo de MasterChef Junior 5, pero seguro que después del mencionado encuentro en Facebook y a lo largo de la semana, irán dando más información a través de las redes sociales y de la web oficial. Lo que sabemos es que serán un total de 16 niños los que aspirarán a alzarse con el título de esta nueva edición, y sólo uno de ellos cogerá el testigo, el título que han tenido en su posesión los anteriores ganadores, Paula, María, Manuel y Mario.

Esta quinta temporada de MasterChef Junior promete volver a sentar a muchas familias en el sofá para disfrutar juntos de un programa en el que muchos espectadores encuentran un nuevo hobby y un nuevo aliciente para introducir nuevos alimentos en su dieta, pues es en algo en lo que también intentan trabajar desde el programa, que los niños cocinen con ingredientes frescos, de temporada y de calidad nutricional, siendo los alimentos más abundantes las hortalizas y las frutas.

Casting MasterChef Junior

Como padres, debemos aprovechar este y cualquier otro medio para fomentar la alimentación saludable, y lo principal para ello es dar ejemplo, así que, si hay que hacer cambios en los hábitos alimenticios de toda la familia, se hacen, el beneficio será para todos, pero los más beneficiados serán los más pequeños, porque crecerán con la adherencia a una dieta saludable que no les costará seguirla de por vida, y eso es salud en la edad adulta.

Disculpad que nos vayamos por las ramas en este aspecto, pero debemos decir que la labor didáctica de MasterChef Junior en el campo de la alimentación saludable nos parece necesario destacarla, pues seguramente a muchos padres y niños se les pasa por alto y en su pantalla sólo ven un programa con el que entretenerse y divertirse viendo a los niños cocinar, haciendo bromas, participando con famosos de la televisión, del deporte y de otras disciplinas…

Por cierto, en la web de MasterChef podéis ver algunos vídeos en los que se muestran varios cortes de los castings y también del programa, pero total, sólo falta una semana para que empiece MasterChef Junior en su quinta edición, así que preparaos para reír y también para llorar, porque es lo que puede provocar este programa de entretenimiento, los niños ponen los sentimientos a flor de piel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...