Doce recetas de postres con frutos rojos para Navidad

Los frutos rojos visten muy bien la mesa en las fiestas navideñas, tanto si se decora con un centro de frutas frescas como si se incluyen estas frutas en entrantes, platos principales, postres e incluso en algunas bebidas. En este recopilatorio de recetas vais a encontrar doce recetas de postres con frutos rojos, frambuesas, arándanos, grosellas y fresas, que os podrán servir de inspiración para vuestro menú de las fiestas navideñas.

Recetas de postres navideños

Hace unos días preparamos un recopilatorio de recetas saladas con frutos rojos para las fiestas navideñas que muchos de vosotros habéis agradecido porque habéis tomado buena nota de algunos de los platos propuestos para vuestro menú (y nosotros os agradecemos que nos lo comuniquéis). También sois muchos a los que nos habéis pedido ideas para incluir los frutos rojos en los postres de las próximas fiestas, así que hoy os traemos dichas propuestas, a continuación podréis ver doce recetas de postres con frutos rojos para Navidad.

Como siempre, hemos intentado que tengáis variedad, tanto en cuanto a los tipos de frutas, hay arándanos, grosellas, frambuesas, fresas y una combinación de varias de ellas, como en relación a los tipos de postre, veréis que hay tartas, cremas, bizcochos, creps, helados, galettes, hojaldres… Por eso, si os gustan los frutos rojos y preparar postres ricos y sencillos, guardaos este recopilatorio de recetas para cualquier ocasión.

Veréis que todas las recetas de postres con frutos rojos que os proponemos son fáciles de hacer, muchas de ellas podréis hacerlas con ayuda de los pequeños de la casa, algo que les encanta hacer los días de fiesta. Para ver la receta paso a paso del postre que queráis elaborar, ya sabéis que tenéis que pulsar en el nombre del mismo que aparece sobre la foto. Lo tendréis fácil para triunfar.

Crema con frambuesas

Crema con frambuesas

Filloas de leche con arándanos, queso y miel

Receta de filloas

Tarta de chocolate y fresas

Receta de Tarta de chocolate y fresas

Tarta de queso y arándanos

Tarta de queso y arándanos

Fresas, parmesano y chocolate

Fresas, parmesano y chocolate

Mugcake de arándanos y nueces

Mugcake de arándanos y nueces

Pudin cremoso de té matcha y grosellas

Pudin cremoso de té matcha

Helado de yogur y frutos rojos

Helado de yogur y frutos rojos

Galette de fresas

Galette de fresas

Cucurucho de hojaldre relleno de queso y frambuesa

Cucurucho de hojaldre relleno de queso y frambuesa

Crema de requesón con arándanos y miel

Crema de requesón con arándanos y miel

Hangop con frutos rojos

Hangop con frutos rojos

¡¡¡Los postres con fruta también en Navidad!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...