Gastronomía & Cía Opciones
 

Sorteo para asistir a la apertura del Restaurante Noma con todos los gastos pagados

René Redzepi ha anunciado un sorteo con el que los ganadores van a poder asistir a la apertura del nuevo Restaurante Noma y disfrutar del primer menú de la temporada con todos los gastos pagados, incluyendo desplazamiento y alojamiento. El requisito para participar en el concurso es realizar una donación a MAD, cuyo importe mínimo será de 10 dólares.

Nuevo Restaurante Noma

A principios de noviembre el chef René Redzepi comunicó que abriría su nuevo Restaurante Noma en febrero de 2018, por lo que se empezarían a aceptar reservas a partir del 16 de noviembre. En apenas 24 horas se agotaron las plazas y actualmente ya hay más de 35.000 personas en lista de espera, deseosas de probar la nueva propuesta gastronómica del cocinero.

Quienes quieran comer en el Restaurante Noma y no estén apuntados en la lista de espera, saben que van a tener que esperar mucho tiempo, pero habrá alguna excepción, es que hay la posibilidad de poder asistir al día de la inauguración y disfrutar de la primera cena que servirá el restaurante porque René Redzepi ha anunciado un sorteo para asistir a la apertura del Restaurante Noma con todos los gastos pagados.

El premio del sorteo es una cena para dos personas que disfrutarán del nuevo menú con mariscos escandinavos, el menú correspondiente a la primera temporada del restaurante, incluye el traslado en avión (ida y vuelta) desde cualquier país del mundo, una noche en un hotel de cuatro estrellas y disfrutar de una pequeña visita al día siguiente, tras el desayuno, para conocer el laboratorio y la cocina de pruebas del nuevo restaurante.

Para poder acceder a este sorteo es necesario realizar una donación a MAD, organización sin ánimo de lucro que cada año celebra en Copenhague un simposio con el mismo nombre y que reúne a personalidades relevantes del mundo de la gastronomía y la investigación, a productores de alimentos y a otros profesionales del sector agroalimentario.

En función de la donación realizada se tendrá más oportunidades de ganar el premio, con 10 dólares se accede a 100 posibilidades, con 25 dólares a 250 posibilidades, con 50 dólares a 1.000 posibilidades y así hasta una donación máxima de 10.000 dólares. La donación realizada condiciona los premios, la mayor cuantía incluye premios adicionales como, por ejemplo, el delantal de René Redzepi utilizado en la cena y firmado por el chef, una colección de libros firmada o una excursión culinaria de dos días por la ciudad de Copenhague, entre otros.

En el vídeo que podéis ver a continuación y que ha sido publicado en la página de Facebook de MAD, el chef anuncia este sorteo, explicando el motivo de la iniciativa y lo que se logra con ello.

Cinco días después de finalizar el concurso se procederá al sorteo para seleccionar a los ganadores, con quienes se contactará a través de correo electrónico. Podéis conocer más detalles sobre la iniciativa, el cometido de MAD, así como sobre las bases y reglas del concurso, a través de la página oficial de la organización.

¡¡Suerte a los participantes!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.