Gastronomía & Cía Opciones
 

Las recetas navideñas serán protagonistas en ‘Torres en la Cocina’

Durante las próximas tres semanas, las recetas navideñas serán protagonistas en ‘Torres en la Cocina’, los hermanos Sergio y Javier Torres elaborarán platos dignos de las celebraciones de Navidad, desde el lunes 18 de diciembre hasta el 5 de enero. Zarzuela, canelones, sopa de pescado, pannetone, roscón… Además ofrecerán consejos para ser unos anfitriones perfectos.

Recetas de Navidad

En la época navideña los programas de cocina también se engalanan y se cocinan recetas especiales para dar ideas a los espectadores. Hemos visto muchos programas en Canal Cocina en los que diversos cocineros, tanto los españoles de producción propia como los traídos de otras televisiones, como Jamie Oliver, Anna Olson, Nigella Lawson… han mostrado sus propuestas, igual que han hecho cocineros de otros canales televisivos como el mítico Karlos Arguiñano. Pero ahora son otras las estrellas de la cocina televisiva, y somos muchos los que así lo consideramos, Sergio y Javier Torres se han ganado al público con su simpatía, su saber hacer y su capacidad de sorprender.

Gracias a ellos hay muchas más personas aficionadas a la cocina que, además, se interesan por los productos locales y de temporada, disfrutan probando ingredientes que no conocían, realizando combinaciones que no habían probado antes… Y estamos seguros de que en muchos hogares se elaborarán recetas de los Hermanos Torres en los menús navideños. Llevan más de 500 programas emitidos en los que hemos visto recetas de todo tipo y para todo tipo de ocasiones, pero ahora van a hacer un especial.

A partir del próximo lunes 18 de diciembre ‘Torres en la Cocina’ se viste de Navidad, y Sergio y Javier Torres elaborarán platos festivos para que podamos tomar nota y configurar nuestro menú para estas fiestas. Las recetas navideñas serán protagonistas en ‘Torres en la Cocina’ durante tres semanas, desde el próximo lunes, como ya os hemos comentado, hasta el 5 de enero de 2018.

En las propuestas de los chefs catalanes habrá cocina tradición y cocina creativa, según leemos en la web de RTVE, los menús especiales combinan exotismo y tradición. Canelones de la abuela, zarzuela de marisco, cochinillo asado, pintada rellena, cuajada de foie, sopa de pescado, pulpo lacado, tartar de langostinos, panettone de chocolate, roscón de Reyes… todo esto y mucho más será lo que los hermanos Torres nos enseñarán a cocinar, y no sólo con ingredientes de los más nobles o típicos en estas fechas, que son los que más se encarecen, también habrá recetas económicas con ingredientes humildes que verán ensalzadas sus cualidades.

Además de las recetas navideñas, en el programa ‘Torres en la Cocina’ también podremos aprender sobre algunas tradiciones de estas fiestas, principalmente relacionadas con los motivos por los que ciertos platos se toman en Nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes. Y al parecer, el programa tendrá invitados especiales, como los Lunnis, que estarán en la víspera del día de Reyes para el deleite de los niños, India Martínez, para amenizar el cocinado cantando villancicos, y entre otras cosas, también se ofrecerán consejos y trucos para vestir la mesa para las fiestas con estilo.

Recordad que, aunque no podáis ver el programa de los hermanos Torres en su hora de emisión (de lunes a viernes a las 13:25 horas en La 1), podréis grabarlo o podréis verlo en la web de RTVE, donde se van publicando todos los programas de ‘Torres en la Cocina’, será fácil encontrar un momento para verlos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.