Recetas de aperitivos y entrantes con brandada de bacalao para Navidad

Os traemos ocho recetas de aperitivos y entrantes con brandada de bacalao para vuestros menús de las fiestas navideñas, son ideas que os pueden encajar porque además de ser elaboraciones sencillas, son muy sabrosas, tienen una buena presentación y gustan a todos. La brandada de bacalao se acompaña de legumbres, verduras, frutas, frutos secos… seguro que muchas de estas propuestas os sorprenderán, probadlas porque os conquistarán.

Recetas con bacalao

Hay varias formas de hacer brandada de bacalao, de la receta original han salido diversas adaptaciones, pero aún hay muchas más formas de incorporar esta preparación culinaria en nuestros platos, y en muchas ocasiones es utilizada para hacer comidas festivas. Y como las fiestas navideñas están cada vez más cerca, hemos recopilado algunas de las recetas con brandada de bacalao que hemos compartido con vosotros para que las reviséis o descubráis, y para que os sirvan de inspiración para configurar vuestro menú de celebración.

A continuación podréis ver ocho recetas de aperitivos y entrantes con brandada de bacalao para Navidad y para cualquier comida festiva en la que os apetezca incorporarlos. Para empezar tenéis una receta sencilla de brandada de bacalao, una de las formas que más nos gustan porque su sabor y su textura queda suave y elegante, además, es fácil adaptarla para conseguir la densidad deseada según la aplicación que se le vaya a dar, pues para hacer un relleno puede ser necesario que quede más espesa que si se va a servir en un vasito.


Si tenéis alguna duda al respecto, dejad vuestra consulta en los comentarios y la responderemos a la mayor brevedad. Para ver las recetas con brandada de bacalao paso a paso, sólo tenéis que pulsar en el nombre del plato que aparece sobre la foto. Esperamos que os gusten y que os ayuden a conquistar a vuestros invitados en las próximas fiestas, y que os agraden tanto que las repitáis para vosotros siempre que os apetezcan, nos encantará saberlo.

Cómo hacer brandada de bacalao

Cómo hacer brandada de bacalao

Brandada de bacalao con puré de garbanzos

Brandada de bacalao con hummus

Milhojas de tomate Kumato y brandada de bacalao

Milhojas de tomate Kumato y brandada de bacalao

Brandada de bacalao con coulis de tomate

Brandada de bacalao con coulis de tomate

Brandada de bacalao con garbanzos, pasas y piñones

Brandada de bacalao con garbanzos pasas y piñones

Brandada de bacalao con espinacas a la catalana

Brandada de bacalao con espinacas a la catalana

Lasaña de mango y brandada de bacalao

Lasaña de mango y brandada de bacalao

Pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao

Pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao

¡¡¡Buen Provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...