Future Food Shop, la tienda online de la comida del futuro

Hace unos días se presentó una nueva plataforma de venta online denominada Future Food Shop que se anuncia como la tienda online de la comida del futuro. En ella podremos encontrar alimentos elaborados con proteínas de insectos, alimentos basados en las algas, productos para la dieta Paleo, alimentos libres de gluten, o para quienes siguen una dieta vegana o vegetariana, etc.

Alma Eureka LTD

Hace unas semanas nos hacíamos eco de 21 Bites, una tienda online que comercializa diferentes alimentos elaborados con proteínas de insectos comestibles y que se considera la primera tienda online de este segmento centrada en el consumidor europeo. Pues bien, hoy conocemos Future Food Shop, una nueva tienda online que como indica su nombre, ofrece la “comida del futuro”.

En Future Food Shop podemos encontrar todo tipo de productos integrados en las nuevas tendencias alimentarias que están en pleno crecimiento o que son emergentes, siendo la primera plataforma online que aglutina productos elaborados con proteínas de insectos comestibles, alimentos basados en las algas, productos para la dieta Paleo, extractos de plantas, superalimentos, proteínas alternativas y otros productos que se consideran respetuosos con el medio ambiente.

En la tienda también encontraremos alimentos veganos, vegetarianos, sin gluten, ecológicos, libres de productos lácteos, para deportistas, etc. Se podrán realizar búsquedas por categorías, tipo de dieta o marca, a diferencia de otras tiendas online, los productos se presentan con una descripción detallada y podemos conocer su composición, sea a través del enunciado o con las fotografías del etiquetado.

La nueva tienda aprovecha las tendencias de salud y sostenibilidad para aglutinar todo tipo de productos enmarcados en ellas, convirtiéndose en la primera plataforma online europea de “alimentos del futuro” donde poder satisfacer las necesidades de este segmento creciente de consumidores. La tienda ha sido puesta en marcha por la empresa Alma Eureka LTD y su cometido es ofrecer nuevos ingredientes y productos, crear conciencia sobre sus características, como el bajo impacto ambiental o las excelentes propiedades nutricionales que los distinguen.

Alimentos del futuro

Según comenta Alma Eureka LTD, promover este tipo de alimentos contribuye a promover la salud y proteger el planeta en términos de sostenibilidad medioambiental, por ello, se intenta sensibilizar a los consumidores para que prueben estos nuevos alimentos, destacando especialmente los elaborados con proteínas de insectos. De momento han empezado con un buen recopilatorio de productos, pero a medida que pasen las semanas se irá ampliando la oferta, esta es una tienda que hará una fuerte competencia a 21 Bites, ya que cuenta con su oferta y mucho más.

Posiblemente algunos usuarios agradecerán este tipo de tiendas online innovadoras y especializadas, ya que pueden encontrar con facilidad esos productos que consumen o que quieren probar, es fácil deducir que a medida que las nuevas tendencias alimentarias se introduzcan y adquieran mayor relevancia, aparezcan más tiendas online especializadas. Podéis conocer más detalles de Future Food Shop a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...