Los libros de cocina y gastronomía del último año para regalar esta Navidad

Nos encantan los libros, nos encanta el papel, y nunca la tecnología va a conseguir vaciar las estanterías de nuestra particular biblioteca, de hecho, cada año tenemos que añadir alguna más. Sabemos que muchos de vosotros pensáis lo mismo, y que en estas fechas estáis buscando algún libro para regalar. Pues con intención de aportaros algunas ideas, hemos recopilado algunos de los libros de cocina y gastronomía del último año que podéis regalar esta Navidad.

Libros de cocina

Desde diciembre del año pasado hasta estos días hemos compartido con vosotros algunos de los libros de cocina y gastronomía que más nos han gustado, y todavía tenemos algunos pendientes de comentaros y recomendaros, pero nos falta tenerlos un poco más entre manos para ello. Si vais a la sección del blog de ‘Libros de cocina’ podréis ver un gran número de buenos libros que pueden ser de vuestro interés, sea para consumo propio o para regalar, y hay para todos los gustos, libros de recetas de cocina, de cultura gastronómica, de salud alimentaria… Pero lo que hemos pretendido en este post es proporcionaros algunas ideas para regalar esta navidad sin poneros difícil la elección por poner mucha cantidad de opciones.

Y es que hay libros que, aunque haga dos, cuatro o diez años que se publicaron, los seguiremos recomendando, pero aquí sólo vais a encontrar los libros que compartimos con vosotros en el último año como ya os hemos comentado, y su puesta en el mercado es de una fecha relativamente cercana. Pensando en satisfacer todos los gustos y necesidades, vais a poder ver que os recomendamos libros de alimentación, nutrición y salud, de cultura del pan, de cocina vegetariana y vegana, de cultura formación en cocina, de alta cocina para hacer en casa, de alta cocina y creatividad para cocineros profesionales… Hay publicaciones que nos parecen imprescindibles para iniciados y para profesionales de la cocina, y también para todos, en general, como los que están relacionados con la dietética y la nutrición.

Si estáis buscando un libro para hacer un regalo gastronómico, esperamos que aquí encontréis algunas buenas ideas. Si queréis saber de qué trata cada libro, qué ofrece, a quién va dirigido, qué precio tiene y cualquier otra información, podéis pulsar en el nombre del título que aparece sobre la foto de cada portada, y os llevará al post que en su momento compartimos con vosotros. Si por vuestra parte, queréis recomendarnos algún libro para regalar o para que anotemos en nuestra carta a los Reyes Magos, somos todo oídos, u ojos (para leeros). Gracias por compartir.

La Revolución del Pan de Jordi Morera

Libro

Mi dieta cojea de Aitor Sánchez

Libro

Cocina Vegana: Gastronomía de Jean-Christian Jury

Jean-Christian Jury

Institut Paul Bocuse. La escuela de la excelencia culinaria

Libro de cocina

Escuela de Arroz de Xesco Bueno

Libro de arroz

Cocina con Joan Roca a baja temperatura

Cocina al vacío

Irreductible Diego Guerrero

Libro

Compartir Restaurante, el libro de Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch

Libro de Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch

elBulli 2005-2011 en español

elBulli 2005-2011 en español

Anarkia. Jordi Roca

El Celler de Can Roca

Cocina en casa con los hermanos Torres

Sergio y Javier Torres

Central de Virgilio Martínez

Libro Phaidon

Cocina en casa como un chef de Jordi Cruz

Libro de cocina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...