¡¡¡Felices Fiestas 2017, con cariño, sabor y salud!!!

Llega una Navidad más a nuestra vida y una vez más compartimos algunos de sus momentos con vosotros, nuestra familia virtual, con la que compartimos intereses, aficiones y pasiones. Gracias por formar parte de nosotros, esperamos que sigáis acompañándonos mucho tiempo más para poder deciros una y mil veces ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Feliz Navidad

¿Sabéis cuántas navidades llevamos compartiendo con vosotros? Pues con esta van diez. En unos días Gastronomía y Cía cumplirá 10 años y debemos decir que lo que empezó siendo un sueño de emprendimiento cumplido, fruto de una afición compartida en pareja, se ha consolidado y consideramos que hemos formado una gran familia con todos vosotros, tanto con los que nos acompañáis desde el primer día (que ya nos conocíais de nuestra antigua ventana culinaria en la red), como con los que nos acompañáis desde hace cinco años, seis meses o dos semanas.

Diez años han dado para mucho, sobre todo para aprender, para seguir descubriendo cada día que la cocina y todos los aspectos que engloba la gastronomía es lo que nos gusta tener en nuestro día a día. Y para compartirlo, porque sabemos que somos muchos los que tenemos esta pasión, y compartirla proporciona una mayor satisfacción.

Así que no podemos hacer menos que agradeceros que estéis ahí, en una cocina, en una mesa o en una pantalla paralela, escuchándonos e interactuando a través del blog, de las redes sociales, del correo… aunque nos separen cientos y miles de kilómetros, nos podemos sentir tan cerca…

Y queremos hacer algo más, de momento desearos que paséis unas felices fiestas en compañía de quienes más queréis. Aunque no siempre se tengan al lado a las personas que queremos, sabemos hacer lo posible por que las distancias no nos impidan vivir la Navidad con los nuestros. Hoy en día nos lo ponen fácil. Esta noche es nuestra y de los nuestros, así que disfrutad de ello.

También queremos agradecer a la ilustradora de la felicitación navideña que hemos pedido para vosotros, a Marta Palop (@ilustration.marta), que ha sabido transmitir como nadie nuestros mejores deseos para estas fiestas y para el próximo año con algo tan relacionado con la gastronomía como es la alimentación saludable, algo que como habéis podido leer en nuestro día a día, ha ganado gran importancia. Porque somos lo que comemos y cómo lo comemos, porque la alimentación es nuestra medicina y porque comer es uno de los mayores placeres, hagámoslo bien, por nosotros y por los que vienen detrás.

¡¡¡Felices Fiestas 2017, con cariño, con sabor y son salud!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...