Molde para brownie con separadores para hacer porciones

Con este molde para brownie con separadores para hacer porciones se puede hornear este dulce de repostería de chocolate haciendo las porciones que después se repartirán a los comensales, seguro que más de uno querrá repetir… Es un molde antiadherente y desmontable que se compone de tres piezas, puedes ver en vídeo cómo se utiliza.

Chicago Metallic

Uno de los bizcochos o pasteles de chocolate que más gustan es el brownie, aunque también hay que decir que no todos los que llevan ese nombre son auténticos brownies, simplemente son bizcochos esponjosos por acción de la levadura, cuando este dulce de chocolate no debe subir ni debe quedar seco, sino todo lo contrario. Pero este es otro tema, hoy queremos mostraros un molde diseñado para esta preparación repostera con algunas particularidades.

En las fotos podéis ver el molde para brownie con separadores para hacer porciones, es un utensilio de repostería que se compone de tres piezas y que, por ello, puede dar mucho juego en la cocina, algo que también puede resultar interesante cuando se tiene que comprar un nuevo molde que ocupará sitio en nuestro armario. Ya sabéis que somos de los que nos gusta sacar rendimiento a lo que tenemos, y por supuesto, este molde para brownie se podrá utilizar para otras elaboraciones culinarias, tanto dulces como saladas.

Incluso a la hora de hacer un brownie se puede optar por hacer uno grande y entero, u hornear directamente la masa dividida en porciones. Este molde de Chicago Metallic cuenta con un separador que divide la masa en 18 porciones. Cada porción o cavidad del molde mide 5’5 x 7 centímetros, mientras que si se hace el brownie sin los separadores, sus dimensiones serán de 33 x 23 centímetros, y el molde tiene una altura de 4 centímetros.

Molde desmontable

El material de este molde para brownie antiadherente es el acero al carbono que soporta hasta 230º C y ofrece una buena distribución y transmisión del calor. Cabe señalar que el molde se compone de tres piezas, o sea, es desmontable, y es muy fácil desmoldar el brownie o los pastelitos que se elaboren y también es fácil de lavar.

Otro detalle destacable de este molde es que gracias a su separador, se puede hacer un brownie o un bizcocho con distintas masas a la vez, y con distintos sabores, por ejemplo, un brownie de chocolate negro y otro de chocolate blanco (blondie). En el siguiente vídeo podréis ver más detalles sobre este molde de repostería de Kitchen Craft (de su línea Chicago Metallic).

Si queréis conocer más detalles del molde para brownies individuales podéis acceder a la web del fabricante o a Amazon, donde además lo venden a un precio más económico que en otras tiendas online, podéis verlo aquí por menos de 23 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...